La 2ª edicion de #AmorAmorCasting llega a las redes

¿Quién de nosotras no ha soñado alguna vez en ser la imagen de su perfume favorito? Y si ese perfume es uno de los más conocidos de una gran firma. Pues ahora tenemos la oportunidad de vivir el sueño y a lo grande. El año pasado Cacharel decidió escoger a la nueva imagen de su perfume insignia Amor Amor con un casting digital y tuvo tanto éxito que este año repiten.

En la 2ª edicion de #AmorAmorCasting podrá participar cualquier chica entre 16 y 25 años y además la afortunada ganadora tendrá de madrina a la guapísima actriz Macarena García. La joven artista acompañara a la imagen de Cacharel 2015 durante todo el recorrido de la campaña. Una experiencia inolvidable de un perfume diseñado para seducir.

la 2ª edición de amor amor llega a las redes 2 miss and chic

Pero ¿y si no te toca? No hay problema. Cacharel ha querido que toda su comunidad de fans tenga algo que decir en esta campaña de Amor Amor de 2015. Asi que tendremos la oportunidad de escoger entre tres escenarios para la campaña. El primero, Underwater Love, amor bajo el agua, el segundo, Ice Breaker, rompe hielos y la tercera un escenario sorpresa que promete un torbellino de sensaciones.

Por si todo esto os pareciera poco, hay una sorpresa más y es que la ganadora podrá elegir entre unos chicos guapísimos y luego…  ¡le besará! Un perfume fantástico, una madrina de lujo, una firma internacionalmente conocida, un chico diez y la oportunidad de que de comienzo una carrera como modelo.

la 2ª edición de amor amor llega a las redes 1 miss and chic

Tenéis hasta el 7 de abril para crear vuestro minibook en línea en www.amoramorcasting.com. Las participantes tienen que escoger el escenario elegido, dejar sus datos de contacto y subir una foto de si mismas lanzando un beso, un retrato y una de cuerpo entero. Compartir el book en las redes sociales para que os voten vuestros amigos, se escogerán los 100 perfiles más votados y un jurado profesional escogerá a la nueva chica de la edición #AmorAmorCasting 2015

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Las tendencias más chic de este verano

¿Estás preparada para conocer las tendencias más chic de este verano? Y...
Read More