La Beauty Party organizada por Nuria March

Me convocó Nuria March para su Fiesta Beauty o Beauty Party más exclusiva. Un auténtico planazo. Fue entrar y no sabía cuál de las propuestas elegir….tratamientos de cara, de cabello, te peinaban, maquillaban, manicuras……Así que como no tenía mucho tiempo, elegí los dos que me parecían más atractivos: el tratamiento para el rostro y el del cabello. Y rematé la jornada peinándome!!! Lista para empezar la noche…..

_D606052

De la mano de diferentes marcas entre las que me encantó  SCHMIDT transcurría la divertida Beauty Party en el Loft de Nuria March.

Uno de los tratamientos que me hice fue el de SHMIDT CARE, y su VL-1, un innovador dispositivo utilizado en el tratamiento del anti envejecimiento del cabello y para todas las exigencias del cuero cabelludo.

El vaporizador manual proporciona al cuero cabelludo y al cabello un delicado flujo de oxígeno puro con la posibilidad de combinarlo con mezclas de principios activos que desarrollan diferentes funciones, a elegir según las exigencias del cabello a tratar. La vaporización del oxígeno es una técnica simple, indolora e inmediatamente eficaz. Se trata de una terapia no invasiva y muy agradable.

EL TRATAMIENTO DE OXÍGENO PARA EL ANTI-ENVEJECIMIENTO DEL CABELLO.
VL-1 es un dispositivo patentado que me encantó.

Cuida del pelo, mejora el aspecto reduciendo las alteraciones estéticas, ayuda a las personas a mantener sus cabellos sanos y el pelo te queda brillante y muy suave.

Otros efectos que me contaban que tenían estos aparatos diseñados especialmente para el pelo eran cuidar:
Desequilibrios cutáneos.
Deshidratación (cabello seco, quebradizo, que se rompe).
Caída del cabello.
Cabello lacio, sin cuerpo.
Cabello opaco.
Envejecimiento prematuro del cabello (canas).

_D606063

_D809107

Y de la mano de Schmidt Pharma que distribuye en exclusiva la última generación de máquinas de medicina estética no invasiva del fabricante líder en Italia, Dermal Medical Division me hice un tratamiento de radiofrecuencia en el rostro.

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece:
La formación de nuevo colágeno.
El drenaje linfático.
La circulación de la piel y el tejido subcutáneo.
La migración de fibroblastos.
En función de la frecuencia que se utilice se pueden calentar diferentes capas de la dermis.

Es un procedimiento indoloro y que se utiliza para el tratamiento de la celulitis y la flacidez de la piel en cualquier parte del cuerpo.
El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, para, tras sesiones sucesivas, lograr la reestructuración del colágeno profundo y la formación de nuevas fibras que sustituyan a las ya envejecidas, proporcionando una mayor elasticidad a los tejidos y obtener una piel más tersa y, como consecuencia, la reducción de las arrugas y flacidez epitelial. Los efectos se logran habitualmente a partir del mes de tratamiento y mejoran en los siguientes, aunque esto dependerá del estado del colágeno de cada persona. Se necesitan entre cuatro y diez sesiones, en función de la superficie corporal a tratar y pueden realizarse otras de recuerdo pasados unos meses.

_D809179

El tratamiento se realiza haciendo deslizar un cabezal sobre la piel limpia de la zona a tratar, que conducirá la energía hasta las zonas más profundas de la piel y logrando la estimulación colágena, que logrará cambios en la piel en forma gradual.

_D809202

_D605981

_D606002

_D606012

_D606024Muchas gracias, Nuria. Me lo pasé fenomenal y francamente he notado los resultados de todas tus propuestas!!!

 

More from Cayetana Vela

Se inaugura la primera tienda online de Louboutin

Tengo el placer de anunciaros que se acaba de inagurar la primera...
Read More