La belleza está en el interior

No hay nada como sentirse bien por dentro para sentirse bien por fuera. Ya lo dice la canción ‘la belleza esta en el interior’. En este caso nos referimos a nuestra salud. Porque aunque Hollywood nos intente hacer creer que una chica con un constipado lo único que tiene es la voz tomada y una adorable naricilla roja, la realidad es otra.

la belleza esta en el interior

Por eso son importantes todas esas pautas que ya conocemos: dormir al menos 8 horas, alimentarse correctamente y hacer ejercicio regular para mantener nuestras defensas alerta, todo influye en nuestra belleza interior. Pero además de esto siempre podemos ayudar a nuestro organismo con remedios naturales que a contrario que la medicina tradicional tiene menos o incluso, en ocasiones, ningún efecto secundario.

la belleza esta en e interior 2

En este contexto os presentamos la Echinacea. Una planta muy utilizada en Europa y que los españoles empezamos a conocer hace poco tiempo. Su gran eficacia y poder contra los catarros y resfriados, además de reforzar nuestras defensas os debería acabar de convencer para probarlos.

la belleza esta en el interior 3

En España podemos encontrar esta planta en un cómodo formato en Arkopharma. Advertencia! La Echinacea os podrá dar la salud pero os quitara la excusa del catarro cuando querías libraros de un plan, empezad a buscar una nueva y más realista.

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

3 Looks 3 Styles

El otoño comenzó hace un par de semanas, pero mi armario sigue...
Read More