La boutique más cool del momento

¿Aún no conoces la Boutique más cool del momento? Silvia Tcherassi, una mujer 10, maravillosa emprendedora, creó en 1990 la empresa Altamoda y, desde entonces, su carrera no ha tenido techo. Sus colecciones han estado en la Semana de la Moda de Milán y sus diseños los han lucido modelos de élite como Claudia Schiffer, Valeria Mazza o Izabel Goulart. Y es que su nombre se ha convertido en una sólida marca que hoy reúne diseño, tiendas y hoteles. ¡Todo un lujo!

BOUTIQUE_3

De sangre colombiana y barranquillera, Tcherassi es una digna embajadora de la moda de lujo de Latinoamérica con expansión al mundo entero. La diseñadora tiene boutiques en Colombia, México y Estados Unidos con una marca que lleva su mismo nombre. Silvia diseña prendas de alta costura y Prêt-a-porter. ¡Me encanta!

En un par de semanas tengo un evento muy importante, estaba un poco nerviosa porque no sabía que modelito elegir pero, mi gran amiga Carmen Valiño, no dudo dos veces, apuesta por Tcherassi.

BOUTIQUE_3

El mes pasado, Silvia estuvo en Madrid para inaugurar la apertura de su nueva tienda. Aprovechó para presentar su nueva Colección Cápsula Bougainvillea, un homenaje a la flor mediterránea por excelencia, la buganvilla. Y es que cada una de las prendas ha sido diseñada con mucho cariño y esmero y con un material muy delicado. La elegancia es la nota característica de cada uno de sus diseños.

BOUTIQUE_4

Silvia Tcherassi presentando su colección Colección Cápsula Bougainvillea

Ahora la diseñadora trabaja en lo que será su nueva colección primavera-verano y en su Boutique de novias, la cual será inaugurada en pocas semanas en Miami (Estados Unidos). Sin duda, es Silvia Tcherassi una mujer que encarna en sí misma un concepto rotundo: la importancia de estar siempre bien vestido.

¿Te atreves con la boutique más cool del momento?

More from Cayetana Vela

Acontecimientos perfectos con Poète

¡Adoro las bodas! Son acontecimientos en los que todo es bello. Desde...
Read More