L:A Bruket: productos naturales contra el frío

La elección de un nuevo producto de belleza para mi piel es todo un ritual. Siempre busco que sea de calidad, sin elementos químicos e irritantes, es decir, lo más natural posible. A veces, esta búsqueda no es fácil, pero ahora lo orgánico y natural en belleza es tendencia y estoy entusiasmada.

LABruket_missandchicblog

Hace poco tuve la oportunidad de conocer los productos ecológicos y orgánicos de L:A Bruket, una marca sueca de cosméticos fundada por la artista de la cerámica Mónica Klyen. Es muy curioso como nació, ella estaba buscando un jabón orgánico y sostenible para una de sus piezas y al no encontrar nada parecido en el mercado, tuvo que crearlo ella misma. Gracias a ello, ahora podemos disfrutar de sus excepcionales productos de belleza.

L-A Bruket_fundadora_missandchicblog

Aceites, lociones, cremas y mascarillas, sales de baño, jabones, son varios de los productos que podemos encontrar, son unisex e ideales para combatir los estragos del invierno en nuestra piel.  Lo que más me gusta es que son 100% naturales y artesanales. Sus ingredientes son un must para cualquier piel: algas, plantas medicinales, aceites esenciales, y vegetales en crudo.

ingredients_la-bruket_missandchicblog

Además se nota que es una marca con conciencia ecológica, han cuidado todos los detalles, incluso ¡sus envases son reciclables! Después de todo esto, ya no tuve dudas, y me decidí por la línea de productos de L:A Bruket para este invierno:

LA-Bruket_missadnchicblog

Necesitaba un mascarilla para hidratar mi piel y la Mascarilla de arcilla natural es perfecta. Se extiende muy bien y como tiene un efecto exfoliante y calmante, deja mi piel suave y luminosa.

LA Bruket_Mascarilla arcilla natural (293x640)

En mi bolso en esta época siempre llevo una crema de manos, ya que en seguida con el frío éstas se me agrietan. Me gustan que sean frescas y que su olor me aporte vitalidad y eso lo consigue la Crema de manos citronela. Además esta planta medicinal, tiene efecto antibacteriano y antiséptico.

LA Bruket_Crema manos cilantro (226x640)

Para mí es muy importante que mi cabello brille y luzca sano. El Spray de sal marina y pepino fortalece e hidrata mi pelo e incluso me ayuda a fijar mis peinados. Además su aroma herbal,¡me encanta!

LA Bruket_Spray sal marina y pepino (233x640)

Otro descubrimiento, al que no me he podido resistir y ya están en el salón de mi casa, son las velas aromáticas. La mía huele a roble negro, pero hay otras fragancias: pomelo, cilantro y tabaco.

LA Bruket_Velas (640x297)

Os animo a que incluyáis estos productos en vuestras rutinas de belleza diaria y seguro que además de ver los resultados, obtendréis una gran sensación de bienestar.

 

 

More from Cayetana Vela

¡Enhorabuena, Pretty Bailarinas!

Hoy queremos darle la enhorabuena a Pretty Bailarinas por su nueva apertura....
Read More