La Casa de Kenzo en Madrid

La semana pasada estuve en la Casa de KENZO en Madrid. Es el showroom de Celia Gómez y Silvia Trigueros quienes decidieron a principio de año dar un cambio radical en un estudio de interiorismo más tradicional y apostaron por renovarse y crear un espacio muy especial que hoy quiero presentaros en este post porque estoy segura que os va a gustar.

Los tiempos cambian. Los negocios cambian. La gente cambia. Los nombres cambian. Por todo ello, Celia Gómez y Silvia Trigueros decidieron dar un salto cualitativo en su exitosa trayectoria profesional y cambiar de nombre y ubicación dando lugar al nacimiento del Showroom y estudio de interiorismo Selvazul , que inauguraron en Junio de este año,  en una de las mejores zonas de Madrid , la calle Villalar .

En él puedes encontrar una exquisita selección de muebles de las mejores firmas italianas (Kenzo Maison, Fendi, Poltrona Frau , etc.. ) dentro de un local  con sus paredes originales de ladrillo rojo y vigas de madera , techos de 4 m. de altura y carpinterías de aspecto industrial que contrastan con las delicadas sedas de los cojines de Kenzo , o las cuidadas pieles de los sofás de Poltrona.

El espacio se completa con un coqueto y cuidadísimo patio interior decorado con plantas naturales que te transportan a plena naturaleza.

El estudio es moderno pero contemporáneo , fresco e innovador y en él se mezclan piezas clásicas y modernas en perfecta harmonía.

Todo está cuidado al mínimo detalle y la calidez  y sencillez con te reciben , te hace sentirte entre amigas desde el primer momento.

En él recibirás asesoramiento integral y podrás decorar tu casa entera o simplemente adquirir alguna pieza especial para completarla. También diseñan mobiliario a medida e incluso podrás alquilar espacio para algún evento especial.

Así que hoy hablamos de SELVAZUL.

La arquitectura industrial de su nuevo espacio contrasta con las delicadas piezas de mobiliario de firmas más modernas como Poltrona Frau, Moroso Italia, Fendi y Kenzo Maison de la que son distribuidores en exclusiva.

Las encontraras en la calle Villalar,11 en Madrid.

Merece la pena que te pases y eches un vistazo. Es un sitio francamente bonito.

Os dejo con algunas fotos para que podáis descubrirlo por vosotras mismas.

More from Cayetana Vela

La cosmética al servicio de la moda: Mallas reductoras Lytess en Smalia Clinic

Lucía y Mayte de Smalia Clinic (http://www.smaliaclinic.com//) me dieron el otro día...
Read More