La Charca, estupenda cocina asturiana en Moncloa

Hace unos días y aprovechando las agradables temperaturas que estamos disfrutando este mes en Madrid , aprovechamos desde GastroHunter para hacer una escapada nocturna y buscamos un sitio del que ya habíamos escuchado hablar bastante y siempre con muy buenas referencias. Se llama La Charca y está situado en la calle Juan Alvárez Mendizabal en el barrio de Moncloa.

En realidad pertenece al grupo Asgaya , un grupo ampliamente consolidado en Madrid como representante de la cocina asturiana y del que ya os hemos hablado y os seguiremos hablando en GastroHunter.

lacharca_1_missandchicblog

 

La Charca es quizá el menos conocido de los integrantes del Grupo Asgaya y eso acompañado de las buenas referencias que de él teníamos nos “picó” la curiosidad para ir a conocerles.

Tras una animadísima barra posee un acogedor comedor que da a un coqueto patio interior arbolado. El local es cómodo y acogedor y en su carta hay un buen número de raciones todas ellas apetecibles como para contentar al paladar más exigente.

lacharca_2_missandchicblog

Nos gustó mucho el hecho de que entre todas esas raciones hay muchas que pueden servir para picoteo por lo que compartir varias raciones entre un grupo resulta una interesante opción. Sería difícil quedarse con algo de todo lo que probamos , pero las croquetas de La Charca son una auténtica delicia y los calamares de potera con alioli de manzana nos parecieron simplemente espectaculares.

lacharca_3_missandchicblog

Aviso a navegantes , raciones muy grandes , pero precios muy competitivos.  Una combinación que cada vez resulta más interesante y complicado de encontrar.  Desde GastroHunter os recomendamos una visita a La Charca. Seguro que os va a gustar.

lacharca_4_missandchicblog

 

 

www.lacharcataberna.com

c/ Juan Alvárez Mendizábal, 7   Madrid

915 472 894

 

By Cayetana Vela y Javier Munárriz

@cayetanavela   @javier_munarriz   @GastroHunter

Podeis solicitar que os visitemos en    gastrohunter@missandchicblog.com

 

Tags from the story
, ,
More from GastroHunter

El Columpio o el formato gastro chic

Hace ya casi un año en este mismo Gastrohunter os halábamos de...
Read More