La clave para sentirte guapa por dentro y por fuera

¿Estás preparada para conocer cuál es la clave para sentirte guapa por dentro y por fuera? El post de hoy es muy especial. Y es que la comodidad es fundamental para afrontar con una sonrisa aquellos pequeños problemas, y no tan pequeños, que te suceden a lo largo del día. La ropa interior, sin duda, se trata de una parte integral del guardarropa de casi todo el mundo. Y, aunque pueda parecer trivial, en realidad nos la tenemos que tomar muy en serio. Mi secreto, sentirme cómoda y segura.

PLAYTEX_1

La icónica marca de ropa interior Playtex, en su campaña primavera-verano 2016, nos sorprende con su nueva colección innovadora en la que reinventa un aliado muy especial en cualquier mujer, se trata del primer sujetador sin aros que combina comodidad y sujeción con un bonito escote. Fuera las incomodidades, ¿no te parece? Y es que este sujetador posee un sistema de tirante único que reemplaza los aros y, su doble capa de tejido de alta tecnología, tiene un efecto modelador impresionante, te lo puedo asegurar.

PLAYTEX_2

Sobre estas líneas: “L´échappée libre” de Zoé Félix pour Playtex

En esta maravillosa campaña de Playtex, el fotógrafo Fred Meylan me emociona con unas fotos espectaculares en las que se pueden apreciar los colores de una playa desierta y silenciosa. Una escapada libre donde Zoé, excelente actriz, posa en compañía de un hermoso caballo blanco. ¡Me encanta! Maravilloso simbolismo cargado de pasión, aventura, independencia, modernidad y autenticidad.

PLAYTEX_3

Hoy es un día muy especial. Me siento más cómoda y segura que nunca. Además, conoces mi secreto. ¿Estás preparada para sentirte guapa por dentro y por fuera?

More from Cayetana Vela

El savoir faire en la Maison de Eduardo Sánchez

Nuestro pelo dice mucho de nosotras. Mi madre me decía cuando era...
Read More