La Coctelería más Chic de Madrid


Después del espectacular evento de inauguración de la Coctelería de Platea, celebrado el pasado miércoles en Madrid, no he podido resistir la tentación. Otra vez, he tenido que volver a Platea. La Coctelería de Platea está situada en el Palco del segundo anfiteatro. En ella, se mezclan los sabores, los colores y la frescura de manos de Diego Cabrera y Luca Anastasio, dos expertos bartenders.

Inaguracion-Cocteleria-Palco-MissandChicBlog

En el evento de inauguración del miércoles 8, pudimos disfrutar de varias de las delicias gastronómicas que te ofrece un marco tan incomparable como es Platea. Comida Italiana de Fortino, comida Japonesa de Shikku, comida mexicana de Beso de Sal, las mejores ostras, un magnifico caviar y los mejores dulces de la mano de Mamá Framboise. Todo una delicia. Acompañados de champán y gin-tonics cuidadosamente preparados.

Inaguración-Cocteleria-Ostras-MissandChicBlog

Inaguración-Platea-Copas-MissandChicBlog

En el espacio Platea, se pueden degustar las mejores recetas mediterráneas con toques de cocina internacional y de vanguardia. Todas ellas están realizadas con productos de máxima calidad. Además, pudimos disfrutar de la danza aérea.

Inaguración-Platea-Cocteleria-Caviar-MissandChicBlog

Cada día que se pasa en Platea, se vive una experiencia única. La mejor forma de definir qué es Platea es vivirlo, ya que es un lugar para disfrutar y ser muy feliz. Por ello, es recomendable compartir el momento Platea rodeados con tus personas más especiales.

Inaguracion-Platea-Cocteleria-MissandChicBlog

More from Cayetana Vela

La moda sostenible del 2016

Sostenible  y moda es una combinación  que este 2016 nos acostumbraremos a...
Read More