La increíble colección de Lujo Icona de Bvlgari

La increíble colección de Lujo Icona de Bvlgari. Hace relativamente pocos días, compartía con vosotr@s una fotografía de una de mis últimas adquisiciones: El bolso Icona 10 de la última colección de la marca de Lujo Bvlgari. ¡Estoy totalmente enamorada de él! Tengo que explicar que este amor incondicional no solo es por su aspecto rompedor a la par que clásico –un must que nunca pasará de moda-, sino también por su gran practicidad.

Sin título-1 (2)

Sin embargo, hoy no solo os quiero hablar de mi bolso, sino de esta maravillosa colección en sí. ¡Es algo espectacular! Si por algo se caracteriza Icona –como ha sido bautizada esta nueva colección de Bvlgari, es por la ausencia de estampados temporales –lo cual hace que sean obras de arte transferibles de generación en generación- y por la diferente gama de pieles empleadas en cada uno de estos bolsos todoterreno.

Bulgari1

Pero esperad, ¡la sorpresa no termina aquí! Y es que Bvlgari, como buena marca de Lujo que es, se lanza de cabeza en la creación de una limited edition con motivo de su 130 aniversario. ¡Todo un Lujo! Estos exclusivos bolsos de piel de caimán, os enamorarán por su silueta -algo obvio-, pero sobre todo por sus originales tonalidades que van desde el azul topacio profundo al rosa rubelita intenso. El toque exclusivo: Un cierre de torsión revestido con diamantes. Impresionante.

Cls Icona10

 

Desde luego, no puedo decir más que, tanto la limited edition como la colección más asequible, ¡me vuelven loca! Confirmo y reconfirmo, que son maravillas creadas para vestir a la mujer del siglo XXI. Sin duda son el mejor complemento que la mujer actual puede tener.

More from Cayetana Vela

Estilo militar mode on

¡Me encanta el estilo militar! Y es que esta temporada el ejército...
Read More