La Conservera Delistore & Tapas, un trozo de Galicia en Madrid

Recientemente ha inagurado sus puertas en pleno corazón de Madrid , justo frente al gourmet Mercado de San Miguel , La Conservera Delistore & Tapas , un espacio gastronómico que aunque pequeño en metro cuadrados ofrece una interesante propuesta gastro. De la mano de las estupendas Conservas Frinsa , en él se pueden degustar bien en lata bien en una selección de tapas creadas a partir de dichas conservas y en las que se combina perfectamente tradición y evolución.

laconservera_missandchicblog (2)

Frinsa ya contaba con otro espacio La Conservera en la calle Claudio Coello de Madrid , y con esta segunda Conservera acerca más si cabe su propuesta al corazón de la capital. El proyecto deco  es el resultado de la colaboración entre el equipo de Frinsa y Javier Lampreave y Natalia Meana, del estudio SML Global Projects que ha conseguido plasmar en un espacio moderno y funcional toda la esencia de la marca en una atmósfera en la que se respira el origen gallego con una cuidada cuidada selección de materiales, texturas, colores y mobiliario.

laconservera_missandchicblog (3)

Lo interesante a mi juicio de este nuevo espacio de La Conservera Delistore & Tapas es que además de poder degustar directamente las latas de Frinsa , lo cual ya de por sí es todo un lujo gastronómico , es que se han creado de sencillas y sabrosas tapas en las que el ingrediente fundamental son las conservas. En nuestra reciente visita pudimos degustar un espectacular ajoblanco con mejillón escabechado , unos estupendos tacos de bonito y una fantástica empanada gallega. Nos quedaron pendientes para próximas visitas un apetecible ceviche de navajas y un gazpacho de berberechos, huevo y cebollino con una pinta impresionante.

Evidentemente todo ello regado con vermut, cervezas y una amplia selección de vinos. Todo un paraíso para los amantes del aperitivo y la gastronomía selecta.

Visitar web de La Conservera Delistore & Tapas

Calle Mayor, 49. 28013, Madrid.

 

By Javier Munárriz          @gastrohunter    @javier_munarriz      @MissandChic

Podéis solicitar que visitemos vuestro local en     gastrohunter@missandchicblog.com

 

 

 

 

Tags from the story
,
More from GastroHunter

Sota Caballo Rey , lo último de Raza Nostra

Sota Caballo Rey es el último proyecto del Grupo Raza Nostra, centrado,...
Read More