La Cornue, cocinas exclusivas de origen francés

La Cornue, cocinas exclusivas de origen francés, que enamoran. Se trata de una empresa francesa de tradición familiar que desde 1908 elabora cocinas de manera artesanal y que a día de hoy equipan las cocinas más exclusivas y profesionales. Fue el fundador de La Cornue quien creó el primer horno de bóveda a gas, para que el calor se distribuyese de manera uniforme.

lacornue_11

Es su cocina Chateaux la que ha consagrado a la firma francesa como legendaria en este sector. Se trata de una obra única que jamás pasará de moda. Cada una de ellas se fabrica exclusivamente por encargo y a medida. Son muchos los colores y acabados: cromo, acero inoxidable o cobre que te permiten personalizar tu cocina y convertirla en una pieza única y original.

Todos sus productos de lujo de La Cornue están diseñados con un estilo elegante y fino, fiel al estilo francés.

la-cornue_0

Curiosamente, hasta hace 6 años, La Cornue se dedicaba exclusivamente a la fabricación de su horno “Chateaux” pero un cambio de estrategia llevo a que se adentrasen en la fabricación de otras piezas como muebles, islas, equipamiento frigoríficos, utensilios…todo bajo el concepto de “Arquitectura Culinaria”.

Las tendencias en el diseño y la decoración también varían pero las cocinas La Cornue son el ejemplo de que la calidad y la exclusividad que las caracterizan son compatibles con las nuevas tendencias y así lo demuestra su nuevo modelo “1908” en colores más vivos que busca encandilar a la generación millennial.

More from Cayetana Vela

Los 360 grados de la belleza

Hoy Fiona Ferrer nos ha convocado a un grupo de amigas en Smiling Clinic de...
Read More