La crema de manos que conquista el mundo es de Clinique

Se llama Even Better Dark Spot Correcting Hand Cream SPF 15 y e una crema Hidratante anti-manchas para manos SPF 15
 
 
¿Qué es?

 

Una crema de manos que ayuda a reducir el aspecto de las manchas existentes. Hidrata y protege frente a la aparición de futuros signos de envejecimiento y nuevas manchas.  
 
¿Qué hace?
Reduce visiblemente el aspecto de las manchas oscuras y manchas de la edad que pueden aparecer en las manos. Ilumina y mejora el tono general de la piel.
Hidrata instantáneamente dejando la piel suave y cómoda.
Sella la hidratación durante todo el día sin dejar acabado graso en la piel.
Protege de la exposición solar y ayuda a reducir la irritación causada por otros agresores externos.
   

¿Por qué lo hace?
 
Una avanzada mezcla de Levaduras iluminadoras, disminuyen  la apariencia de las manchas oscuras, al ser capaces de diseminarlas y de hacerlas más pequeñas.
Mientras, la Glucosamina y el Ácido Salicílico, a través del proceso de exfoliación, aceleran el “borrado” de la mancha.  La Vitamina C y el Extracto de Regaliz ayudan a iluminar y reducir el tono desigual que causa   la irritación.
Sus ingredientes hidratantes y reparadores de la barrera que incluyen Aminoácidos, Manteca de Karité  e Hialuronato de Sodio, que ayudan a hidratar y mejorar la habilidad de la piel para retener la hidratación por   sí misma.
Contiene Filtros químicos que proporcionan protección solar frente a la radiación UV de amplio espectro, mientras que sus ingredientes anti irritantes ayudan a calmar la piel y a reducir los efectos de la irritación que pueden provocar la aparición del tono desigual.
Cómo la utilizo:

 

 
A diario y adicionalmente según sea necesario, en cualquier momento en que se sientan las manos secas. 

 
Precio Recomendado: 39 euros. 

Está disponible desde Mayo de 2012 


Información técnica:        

Luminosidad 

·      Ascorbil Fosfato de Magnesio (Vitamina C): este potente antioxidante ayuda a proteger de los agresores ambientales, mientras incrementa los beneficios de luminosidad en la piel. 

·      Glicirricinato Dipotásico: derivado del extracto de regaliz, es un poderoso anti irritante que ayuda a reducir los efectos de la irritación de la piel provocados por el estrés o estímulos y agresores externos. 

·      Extracto de mezcla de levaduras blanqueadoras: contiene concentrados y potentes componentes de una exclusiva mezcla de levaduras, que proporcionan eficaces beneficios de iluminación al romper las partículas de melanina en “polvo” microscópico que se difuminan en la piel, disminuyendo de ésta forma el aspecto del tono desigual. 

Exfoliación 

·      Acetil Glucosamina: ayuda a liberar las uniones existentes entre las células muertas para ayudar así  a acelerar el proceso de renovación natural de la piel.   

·      Ácido salicílico (Salisomas): el ácido salicílico encapsulado en un sistema de salisomas  proporciona una exfoliación dirigida para ayudar en la eliminación del “polvo” de melanina de la superficie de la piel.   

Hidratación & Fortalecimiento de la barrera 

·       Ácido Poliglutámico  (PGA):  se trata de un polímero, derivado de un aminoácido, similar al factor de hidratación natural que se encuentra en la piel. Mejora la habilidad de la piel para retener la hidratación y proporcionar comodidad durante todo el día. 

·       Manteca de karité: proporciona protección durante todo el día contra la pérdida de hidratación. Deja la piel suave y confortable.

 

·       Hialuronato de sodio: dirige y sella la hidratación a la piel para ayudar a aliviar la deshidratación, y aporta comodidad a la piel. 

 

·       Semilla de girasol/Extracto de cebada/Extracto de pepino: se trata de un complejo de ingredientes que contiene niveles muy eficaces de ácidos grasos que reparan la función natural de la barrera de la piel.  

  • Fragmentos de ARN: dan la señal para el proceso de auto reparación de la piel, ayudando a mantener su sistema de defensa y luchando contra los efectos nocivos del estrés, la contaminación y la exposición a la radiación UV que contribuye a la formación de manchas oscuras y tono desigual.    
Alivia/Calma     

·     Sacarosa / Cafeína: estos dos anti irritantes ayudan a calmar y aliviar la piel, reduciendo  los efectos de la irritación que pueden conducir a la aparición de manchas.    

 

·     Acetato de Tocoferil (Vitamina E): unimportante antioxidante que promueve una piel con aspecto más saludable al luchar contra el daño causado por los radicales libres y protegiendo de los agresores ambientales diarios.   

·     Abedul blanco: poderoso antioxidante que ayuda a reducir la irritación y calmar la piel. 

·     Extracto de salvado de arroz: concentrado en ácido ferúlico, este extracto está reconocido tanto como un eficaz anti irritante como “cazador” de radicales libres, lo que ayuda a prevenir la formación futura de manchas oscuras/tono marrón, al  defender de los ataques de los  agresores ambientales que pueden causar la producción del exceso de melanina.  

Protección solar 

Contiene filtros solares que proporcionan protección UV de amplio espectro para ayudar a prevenir los signos visibles de envejecimiento provocados por la exposición solar.  

·         Avobenzona (3.0%): un filtro químico ofrece la más amplia protección contra la radiación UVA, el tipo de radiación UV causante de las arrugas que penetra profundamente en la epidermis. 

 

·         Homosalato(3.0%)/Octisalato (5.0%): filtros químicos que protegen de los nocivos rayos UVB.

 

More from Cayetana Vela

Subasta Benéfica de la Fundación Pequeño Deseo presentada por Boris Izaguirre y Ana García Siñériz

En la web www.fpdeseo.org podréis encontrar catálogo completo de los Grandes Deseos de...
Read More