La crónica y fotos del Desfile Off-Cibeles más esperado, ALVARNO

Tal y como os prometí aquí va la Crónica del Desfile de ALVARNO.

Y fotos en primicia que os van a gustar del desfile. Ante todo, mi enhorabuena porque tuvo una fantástica puesta en escena, original y especial y los diseños gustaron muchísimo.

Fue todo un éxito. Un lleno total. El todo Madrid estaba allí, famosos, prensa especializada, prensa del corazón….Algunos nombres? Carmen Lomana, las hermanas Domecq, Belén Antolín Directora de Moda de Vogue, María León, y un largo etcétera.

Me hizo ilusión ver a Leticia que estaba tan guapísima como siempre. El desfile Off-Cibeles era a la antigua usanza. Las modelos desfilaban por los bonitos jardines del Museo con una música futurista de fondo.

Altísimos tacones, tanto de las modelos que eran de aguja como por todas las invitadas (excepto Carmen Lomana que iba plana e Inés Domecq que también). Los tacones eran francamente de vértigo.

Pero, vamos al desfile, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, presentaron ayer en los jardines del  Museo Lázaro Galdiano de Madrid, la  propuesta ALVARNO Primavera/Verano 2013.

Inspirada en “LAS AMAZONAS DEL FUTURO”,  ALVARNO propone una colección sorprendente en tejidos y formas que configuran la visión para la mujer ALVARNO para el próximo año.

Durante los pasados meses y, para la materialización de esta inspiración, Álvaro Castejón y Arnaud Maillard han colaborado con profesionales del sector de joyería y complementos, y arquitectura dando forma a la visión de cada una de las piezas especiales que presentaron ayer en el desfile.

Junto con Laura Ponte, Directora Creativa de LUBY LAB han dado forma a los accesorios de la colección, materializando una sorprendente propuesta en cinturones y brazaletes.

VAILLO+IRIGARAY ARCHITECTS llevan a la pasarela el diseño ALVARNO de prendas de metacrilato integrando alta tecnología con tradición de costura y reinterpretando de manera futurista  y sorprendente volúmenes y texturas delicadas.

Integrada por los diseñadores Álvaro Castejón y Arnaud Maillard, ALVARNO es una firma de “Prêt-a-Couture” internacional con base en Madrid desde 2010.

Monos, vestidos vaporosos con maravillosas caídas, mucho dorado, azul egipcio o eléctrico, blanco y negro, muchas transparencias, pliegues, cuerpos muy trabajados con piedras y pasamanería, pailletes, y muchas transparencias tanto en vestidos como en pantalones.

Una colección original, futurista, avanzada, y francamente innovadora que gustó mucho.

Me impresionaba cómo podían andar las modelos, sobre arena (como en la última edición de Barcelona en el Palacio de Pedralbes) con esos tacones de aguja, sorteando incluso escalones.

Un 10 para los complementos de Laura Ponte. Originales y atrevidos, y con tanta personalidad como su diseñadora. Sin duda, una faceta nueva de Laura que es toda una artista y tiene una gran creatividad.

No me enrollo más y os dejo con algunas fotos del desfile para que juzguéis por vosotros mismos.

More from Cayetana Vela

Las 5 ciudades más caras del mundo

El Estudio que publicó de Economist Intelligence Unit nos da las pistas...
Read More