La Edición Autumn 2012 de MADMENMAG se reinventa

En esta edición la revista MADMENMAG cuenta con Alejandro Sanz en portada y con una entrevista exclusiva al artista en el interior del magazine.

Además, conversan con el reciente nominado al premio Goya, Paco León, sobre el éxito de “Carmina o revienta” y entrevistan al magnífico fotógrafo Eugenio Recuenco.

También caminan por la Barcelona de Gaudí y conocen los “MUST” de la Ciudad Condal.

Leo Rico, el protagonista de la última campaña publicitaria de AXE posa para la cámara de Mano Martínez en una sesión de fotos en la que contamos con la colaboración de THE AGENCY by MADMENMAG, Roberto Verino, Balenciaga, Paul Smith y The Outpost Barcelona.

Conocen uno de los hoteles con más encanto de Madrid, HotelÚnico, y ven las últimas tendencias en moda de NYC de la mano de Kurtiss, el fotógrafo de moda de la Gran Manzana. El Dr. Arquero nos da las claves de las intervenciones estéticas más demandadas por los hombres en su clínica y el mediático arquitecto Joaquín Torres, de A-CERO, presenta su sección “Los imprescindibles del diseño”.

Y anuncian que van a lanzar MADWOMAG, Magazine femenina ONLINE dirigida al sector lujo, a partir del próximo mes de Julio.

Después de dos años caminando, le ha llegado el turno a las chicas. Madonna, la indiscutible reina, les acompaña en el inicio de este gran viaje.