La Edición Limitada del maquillaje de Elizabeth Arden para Primavera / Verano 2013

Cuando el frío del invierno ceda el paso al calor de la primavera, déjate cautivar por la Colección Edición Limitada New York in Bloom, la fantasía floral de Elizabeth Arden para Primavera/Verano 2013.

Inspirada en el brillo de las flores de la ciudad de Nueva York, New York in Bloom combina los colores urbanos con los neutros suaves. Los ojos se definen y embellecen con sombras en tonos nude, rosa, violeta y azul-verde iridiscentes.

Las mejillas se iluminan suavemente en tonos bronces y dorados. Las uñas destellan con tonos brillantes en magentas y turquesas. Los estuches de la edición limitada están inspirados en las flores frescas recién cortadas: una mezcla de delicados bouquets florales y pinceladas de hermoso color.

Está inspirada en la primavera, con tonos impactantes que proporcionan una luz comenta Rebecca Restrepo,GlobalMake-up Artist de Elizabeth Arden.

Cada tono es delicado e impactante a la vez, con el fin de resaltar más la belleza natural.

Pure Finish Radiant Bronzing Powder

Una textura ligera y sedosa que proporciona un brillo bronceado y luminoso con matices en tonos rosa y dorado. Enriquecido con antioxidantes, este polvo de origen mineral consigue una piel de aspecto saludable. Los polvos están prensados con motivos florales y se presentan en un estuche con un bonito diseño floral.

Ingredientes clave:

  •   Vitamina E para proporcionar una protección antioxidante.
  •   Aceite de Argán para proporcionar una protección antioxidante natural.
  •   Ácido Oleico y Linoléico, dos aceites grasos esenciales que ayudan a mantener la hidratación.
  •   Minerales ultraligeros iluminadores que actúan como difusores ópticos para iluminar y suavizar el
    aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.
    Tonos: Soft, Warm y Deep.

    Recomendaciones de Rebecca: Comienza a aplicarlos en los lugares donde normalmente la piel se broncea antes: la parte frontal y lateral de las mejillas y las sienes. A continuación, aplica el color suavemente sobre todo el rostro realizando movimientos circulares. No olvides aplicar un ligero toque sobre el cuello

PVP – 36,00

Eye Shadow Trio

Una paleta de tres sombras de ojos con acabados en mate, seda y metálico para ofrecer una gran variedad de matices. Resalta, define y acentúa los ojos con sombras multi-pigmentos. Todos los pigmentos se crean siguiendo un proceso patentado y están recubiertos con emolientes e ingredientes de larga duración. Se pueden aplicar en húmedo o en seco, y se presentan prensados con bonitos motivos florales.

Ingredientes Clave:

 Mineral de mica y nylon, que actúan como difusores ópticos suavizando el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas.

Tonos: Veridian Bloom, Violet Bloom

Recomendaciones de Rebecca: Para obtener una mirada suave que resalte tu luz natural, combina los tonos como desees, aplica el color en el centro del párpado y difumínalo hacia afuera. A mí también me encanta acuarelar las sombras y aplicarlas.

PVP – 36,00

Bold Eye Pencil

Este espectacular perfilador de ojos que cuenta con un afilador integrado, proporciona color altamente pigmentado con sólo una aplicación.

Tonos: Iridescent Teal, Platinum Glow and Terra

Recomendaciones de Rebecca: Para obtener una mirada espectacular, aplica el perfilador sobre la línea natural de las pestañas. El perfilador de alta pigmentación te proporcionará color intenso con una única y sencilla aplicación.

Nail Lacquer Duo  

Este esmalte de uñas doble te ofrece una manicura de salón de belleza en tu casa. Presenta, por un lado, un bonito color y, por otro, un top-coat que proporciona brillo adicional y protege el color. Este dúo de uñas proporciona un color duradero con un acabado profesional ultra brillante.

Tonos: Purple Orchid, Teal Blossom
Recomendaciones de Rebecca: Aplica cuidadosamente una capa de color sobre las uñas, déjala secar durante unos minutos y acabe con una capa protectora y brillante.

El acabado súper brillante te proporcionará una manicura tan duradera como la de un salón de belleza.

PVP – 19,00

P + R con Rebecca Restrepo, Global Make-up Artist de Elizabeth Arden

¿En qué se ha inspirado la Colección y los packagings de New York in Bloom?

La Colección Color de New York In Bloom está inspirada en los vibrantes colores y los frescos tonos de las flores que aparecen en primavera y verano en la ciudad de Nueva York. La colección ofrece una combinación de tonalidades sofisticadas que van desde los rosas y los violetas brillantes a los bronces y los poderosos turquesas. Los estuches representan los motivos florales que celebran la primavera neoyorkina y acentúan los preciosos colores.

¿Cómo se aplica Eye Shadow Trio?

La mayor ventaja de Eye Shadow Trio es que nos ofrece tres sombras en tonos y acabados diferentes en un estuche. Los colores se pueden aplicar solos o combinar de diferentes maneras. Aplica el color en el centro del párpado y extiéndelo hacia fuera para obtener un resultado sofisticado y femenino.

Yo prefiero una sombra sutil y suave que resalte la luz natural. La combinación de tonos metálicos, brillantes y mates que ofrece el trío proporciona una infinidad de posibilidades y estilos.

¿Cuál es la mejor manera de aplicar Bold Eye Pencil?
Para conseguir una mirada expresiva, aplica Bold Eye Pencil sobre la línea natural de las pestañas. Su fórmula suave y altamente pigmentada ofrece un color intenso con una sola aplicación.

¿Tienes algún truco para que Nail Lacquer Duo dure más tiempo?

Nail Lacquer Duo presenta, por un lado, un precioso color y, por otro, un top-coat para garantizar que el color sea más duradero. La fórmula ofrece una manicura de salón de belleza en casa, dotando a las uñas de un acabado ultra brillante.

¿Cómo se debe aplicar Pure Finish Radiant Bronzing Powder para obtener un aspecto bronceado natural?

La mejor manera de aplicar Pure Finish Radiant Bronzing Powder es iniciar la aplicación en los lugares que normalmente se broncean primero cuando comienzas a tomar el sol, es decir, en la parte central y exterior de las mejillas y en las sienes.

A continuación, se aplican unos toques con la brocha sobre todo el rostro realizando movimientos circulares. No hay que olvidarse de difuminar con la brocha sobre el cuello y la nuca. Para conseguir un aspecto muy fresco, como si se acabara de tomar el sol, se puede aplicar más color sobre las sienes y la línea de nacimiento del cabello y también un toque muy ligero sobre el puente de la nariz.

¿Cuáles son los tonos cálidos para la primavera y el verano de 2013?
Lo más importante para la primavera y el verano de 2013 es el color, pero las tonalidades no son tan vivas como en otros años. Se priorizan los tonos naturales y sutiles, que realzan la belleza natural de los labios, los ojos y las mejillas.

¿Cómo se integra la colección en las tendencias de esta primavera?
Las grandes tendencias de color para la primavera son los tonos que aportan luz y un acabado natural. Esta colección se compone de productos en tonos suaves que resaltan la belleza natural y proporcionan un aspecto saludable.
¿Qué looks de moda se pueden crear con el New York In Bloom Color Story?

Con New York In Bloom Color Story se pueden crear muchos estilos de moda. Los Bold Eye Pencils se pueden utilizar tanto para definir la parte interior del ojo como para aplicarlo como un perfilador grueso sobre la línea de las pestañas si deseas una mirada más expresiva y poderosa. El Eye Shadow Trio se puede utilizar húmedo como lápiz de ojos de fácil aplicación o seco como sombra de ojos suave. El Pure Finish Bronzing Powder proporciona un aspecto luminoso y bronceado al rostro otorgándole un aspecto muy saludable. Se aplica ligeramente sobre todo el rostro, incluyendo la barbilla y el cuello.

More from Cayetana Vela

El bolso de tus sueños

He de confesar que tengo autentica pasión por los bolsos, se que...
Read More