La esencia de nuestra madre

Flores, bombones, regalos… Todo es poco para nuestra madre este día tan especial de mayo. Después de su cumpleaños este es el momento en que más tiempo dedicamos a pensar en el detalle que tendremos con las personas que nos han cuidado, querido, consolado en los malos momentos y disfrutado los buenos con nosotros.

madre

Se dice que hay cosas de una madre que nunca encontraras en otra parte: sus croquetas, sus abrazos, su paciencia… Pero hay otra característica única de cada mujer y eso es su aroma. ¿Por qué no regalar a nuestra madre algo que dure tanto como su amor? Solo se puede regalar un perfume a alguien que conozcas muy bien ¿a quién mejor que a ella?

Thierry Mugler nos da tres opciones que se adaptan a cada tipo de madre.

 

  • ANGEL. Su fragancia insignia creada por el maestro perfumista Olivier Cresp. Un voluptuoso perfume de un extraordinario color azul y base de pachuli que convierte la esencia femenina en una fragancia. Además renueva su frasco en forma de estrella haciéndolo aun más bonito que antes.
    estrella 1
  • ALIEN. Radiante y sensual este perfume habla por si mismo cuando abres el frasco que lo contiene de un precioso color morado y labrado como una amatista. Su fragancia nos transporta en un mágico viaje a lo extraordinario.
    2.10
  • ALIEN EAU EXTRAORDINAIRE. 2014. Serenidad, energía positiva y frescura son los que traen el nuevo Eau de Toilette. Con ambar blanco, citrigos, bergamota y flor de tiaré entre otros ingredientes esenciales su olor permanece ligero sobre nosotras como una segunda piel.

2.14

Por si esto os pareciera poco la firma acaba de presentar su nueva creación, una edición limitada creada por la perfumista Dorothée Piot. La que yo he escogido para mi madre.

  • ANGEL EAU SUCRÉE. Un redescubrimiento de Angel. Una eau de toilette que combina pachuli y vainilla y que hará las delicias de cualquier madre.

2.8

No hay nada mejor para esa mamá que nos mima y que nos ama.

Tags from the story
,
More from Cayetana Vela

Las guirnaldas benéficas MOLA MOLA

Por todos es bien sabido que las fiestas más importantes del año...
Read More