La esencia del vino

El vino es un placer que no solo se disfruta con el sentido del gusto. Cuando era pequeña y se abría una botella de vino en mi casa siempre guardaba el corcho porque me encantaba el aroma que desprendía y recuerdo como mis padres, después de dejarlo respirar, aspiraban el olor antes de llevárselo a los labios.

La bodega Viñas del Vero fue la primera en descubrir el poder hipnótico del aroma del vino y decidió convertir ese aroma tan característico de su vino blanco en un eau de toilette de mujer en 2014: Viñas del Vero Gewürztraminer. Para las que no sabemos alemán os diremos que Gewürz significa especiado y traminer refiere a la región italiana de Tramini de donde es originaria este tipo de uva.

La esencia del vino 2

Con corazón de muguete, un intermedio de aromas de rosas y unas notas de lichi y bergamota nada más ‘descorcharlo’, esta fragancia floral es fresca y deliciosa, perfecta para el verano. El arte de la perfumería y el de la enología se unen para crear esta esencia femenina y sensual inspirada en el delicioso vino blanco de Viñas del Vero.

La esencia del vino 3

Es el regalo perfecto para nuestras amigas o para darnos un capricho. Además la fragancia se puede conseguir sola o presentada en una caja de lujo junto con una botella de vino Viñas del Vero Gewürztraminer. Una combinación perfecta, una idea original que ha sido un éxito sin precedentes y que ha nosotras nos ha cautivado.

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

Camisones, pijamas y batas de niños Primavera-Verano 2011- Teresa Style

Teresa es mi modista. Cose como los ángeles. Cada verano presenta su...
Read More