La espectacular Pista de Hielo de Madrid ¡Hola!

Que me encantan los planes familiares ya lo sabéis todos los que leéis habitualmente mi Blog. La espectacular Pista de Hielo ¡Hola! es una forma increíble y emocionante de acabar el año. El mejor punto de encuentro navideño para divertirme con los pequeños de la casa.

nieve_1_MissandChicBlog

La semana pasada, fui invitada por Carmen Valino, una mujer maravillosa, a la inauguración de esta espectacular pista de hielo. Cristina Pedroche, madrina de honor del acto, cortó la cinta roja inaugural. Fue un momento emocionante. ¡Por fin en Madrid empieza la Navidad!150 niñas y niños del Colegio Pedro Duque de Madrid estrenaron la pista y después cantaron villancicos las niñas del coro Highlands School. Se me puso la piel de gallina¡Me encanta la Navidad!

navidad_MissandChicBlog

Es una suerte tener al alcance de la mano esta maravillosa pista a la altura de otras ciudades internacionales que también celebran la Navidad disfrutando de pistas de hielo como Rockefeller Center en Nueva York, la Pista de Hielo del Museo de Historia Natural en Londres o la Pista de Hielo del Hotel Ville.

PARIS FRANCE - MARCH 9: skating near Hotel de Ville. It is the building of Paris's administration and it has been the location of municipality of Paris since 1357 in Paris France on March 9 2013

Este fin de semana me pongo los patines. 540 metros cuadrados de superficie de hielo para disfrutar en familia. Las risas están aseguradas. Y esta maravillosa Pista de Hielo¡Hola! está instalada en la Plaza Colón de Madrid hasta el 6 de enero.  No me lo pienso perder ¿Te apuntas?

More from Cayetana Vela

Urban Decay, cosmética que arriesga

Cada vez más, los colores flúor, intensos y arriesgados ganan adeptas allí...
Read More