La exposición de lujo, Pradasphere, llega a Hong Kong

La marca de lujo Prada aterriza, este mes de Noviembre en Hong Kong con su exposición Pradasphere y lo hace de una forma más que espectacular ya que el local se trata, nada más y nada menos, que de una estructura flotante. Está al lado del puerto y además de esta particularidad, su estética hace un guiño al diseño, esta revestida en color negro y con el nombre de la firma.

PRADASPHERE_HONG KONG_FOTO1

El evento de apertura fue el pasado 18 de Noviembre. Se presentó todo el universo y estilo de Prada a través del tiempo. La exposición muestra más de 60 looks históricos y reconocidos de la firma . También pueden verse accesorios y objetos inéditos. Además de poder disfrutar de videos realizados con el apoyo de artistas como Ridley Scott o Roman Polansky, sin duda, dos genios del cine.

EXPOSICION_PRADASPHERE_2

La exposición se inauguró en la terraza de Central Ferry Pier 4 y acudieron más de 1000 invitados. Fue de la mano de el director de marketing, comunicaciones y desarrollo comercial de la firma, Stefano Cantino y el CEO de Prada en Asia Pacific, Armando Tolomelli. Parece que la marca está logrando estrechar lazos con el mercado asiático, para poder llegar mejor a sus clientes y que estos, conozcan mejor su historia.

La exposición estará disponible, gratuitamente al público, hasta el 5 de Diciembre. No es la primera exposición que hace Prada de este tipo, ya se hizo una igual en Harrods, en Mayo de este mismo año, creo una colección cápsula exclusiva para Harrods inspirado en colecciones icono. Prada es toda una institución en el mundo de la moda, con una experiencia de alrededor de 100 años, fue fundada en 1913 como empresa especializada en artículos de cuero.

PRADASPHERE_HONG_KONG_FOTO3

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

Una piel de Lujo a los 50

Para tener una piel de Lujo a los 50 años es fundamental...
Read More