La falda midi y las 5 claves para llevarla con estilo

La falda midi, queramos o no es una de las tendencias que viene pisando fuerte para esta Primavera-Verano 2014. No es un largo fácil de llevar y todas lo sabemos y seguramente mas de una vez hemos renegado de ellas,  jurando que nunca nos pondríamos una falda con ese largo.

Pero nunca digas, nunca jamás porque la experiencia nos enseña que las tendencias que en un momento dado veíamos como horteras o tremendas las acabábamos por incorporar a nuestro estilismos porque por arte de magia de repente,  nos parecen súper cool…

Para llevarlas con estilo y no resultar ñoñas en el intento os voy a dar las claves necesarias.

El abanico es amplio a la hora de escoger que tipo de falda midi queremos. Si es de vuelo y con volumen o de capa es importante que la prenda que nos pongamos encima sea pegada al cuerpo, un top o camisa y si nos apetece también favorece un blazer estrecho en la cintura. El largo hay que procurar que nos tape el gemelo, pues nos estiliza mas y siempre intentar combinarlo con sandalias o zapatos de tacón.

Falda_midi_1_ MissandChicblog

Falda_midi_2_MissandChicblog

Los crops que es un tendencia fuerte esta primavera es conveniente para las mas atrevidas y con vientres muy planos.

Las faldas lápiz que tanto favorecen y estilizan y con zapatos de tacón todavía mas, combinalas con un jersey  estrecho y corto, con una sudadera tan presente en los Street Styles, un blazer masculino o con una blusa y una cazadora para actualizarla. Son formulas que funcionan siempre. Puedes utilizar zapato plano en este caso.

Falda_midi_3_MissandChicblog

Incluso hay quien se atreve a llevarla encima de un pantalón pitillo, el colmo de la superposición.

Falda_midi_4_MissandChicblog

Falda_midi_7_MissandChicblog

Falda_midi_6_MissandChicblog

Falda_midi_5_MissandChicblog

La faldas abiertas, llamadas “split” y las de tejido de encaje, troqueladas o transparentes son las que están de mas rabiosa actualidad y si las mezclas con una prensa masculina haciendo contraste, como las que presento Altuzarra en su colección de Primavera-Verano 2014 el éxito esta asegurado.

 

 

Virginia Henkart para Miss and Chic

More from Virginia Henkart

5 claves para llevar botines en verano

En los últimos Street styles me he dado cuenta de que se...
Read More

3 Comments

Comments are closed.