La fiebre de Spanx en Los Premios Feroz

Spanx, una de nuestras marcas de lujo favoritas, es líder en USA gracias a sus incondicionales prendas shapewear y que cada vez está revolucionando más el mercado en España.

spanx_logo_missandchic

Cuenta con más de 200 productos diferentes y son la solución perfecta del día a día para modelar y eliminar efectos innecesarios de la ropa apretada. Las actrices hollywodienses, como Eva Longoria, Beyoncé o Jennifer López entre muchas tantas, confiesan ser adictas a la coqueta marca de lencería con efecto reductor y que gracias a ella, les permite lucir los outfits más imposibles presumiendo de una figura envidiable.

spanx_celebrities_missandchic

 

golden_globes_olivia_wilde_spanx_missandchic

Durante los Premios Feroz Spanx también estuvo presente! Muchas de nuestras celebrities españolas apostaron por Spanx para desfilar en la alfombra roja. 

spanx_missandchic   aura_garrido_feroz_missandchic   natalia_de_molina_feroz_missandchic   inma_cuesta_feroz_spanz_missandchic   mari_carmen_sanchez_spanx_missandchic

Ya conoces el secreto de las top para lucir siempre tipazo siempre! No esperes más y descubre todos los modelos de la ‘Fiebre Spanx’ en : www.spanx.com

 

By Cayetana Vela & Marina Urdiales

Tags from the story
, , , ,