La firma de complementos más chic del momento

¿Sabes cuál es la firma de complementos más chic del momento? No hay nada más divertido que empezar la semana en la cuarta planta de Serrano 47 acompañada de mujeres maravillosas, El Café clandestino de moda  ya es toda una tradición.

Y es que siempre tengo la gran oportunidad de estar rodeada de grandes amigas y, como no podía ser de otra manera, en mi cita de los lunes aprendo constantemente mil cosas de mis compañeras, mis amigas, mis aliadas…Mi queridísima amiga Vanesa Romero me habló de su propia firma de complementos: Namdalay. ¡Es espectacular!

NAMDALAY_1

Y es que Namdalay es mucho más que una firma de complementos, inspira un concepto de vida que simboliza la estrella que todos llevamos dentro, la luz, la verdad, la esperanza… Es la chispa que alberga en nuestro interior, una luz infinita que nadie puede apagar y que todos tenemos. Además, conduce a un pensamiento positivo, a la pasión y a los sentimientos más puros; al conocimiento de que, en este mundo, cualquier sueño se puede hacer realidad.

NAMDALAY_3

Vanesa es adorable, desde la creación de su propia marca ha diseñado una a una todas las piezas de su colección, escogiendo con delicadeza cada uno de los materiales con el fin de diseñar algo único, exclusivo. Y todo confeccionado a mano absolutamente made in SpainMi complemento favorito los brazaletes. ¡Me encantan!

NAMDALAY_4

¿A que esperas para para llevar la firma de complementos más chic del momento?

More from Cayetana Vela

La frescura de Dree Hemingway para Chloé

La frescura de Dree Hemingway para Chloé ha sido ¡la nueva noticia...
Read More