La fragancia A*Men Ultra Zest de Thierry Mugler

La fragancia A*Men Ultra Zest de Thierry Mugler. En otra cosa quizás no pero, cuando hablamos de perfumes, los chicos tenemos bastantes opciones entre las que poder elegir. Esto, a menudo, puede provocar en nosotros una indecisión desmedida, de tal forma que siempre nos acechan preguntas como: ¿Cuál es la fragancia de moda? ¿Cuál será la preferida por ellas? ¿Cuál, realmente, se adapta más a mi identidad?

La_fragancia_A_Men_Ultra_Zest_1

Thierry Mugler lo tiene claro y así nos lo hace saber. El célebre diseñador francés nos presenta su última creación: la fragancia A*Men Ultra Zest. Con un simple vistazo, su llamativo envase de color naranja flúor logra captar la atención de hasta el menos curioso. A*Men surge de la idea de representar al hombre del siglo XXI, actual pero moderno al mismo tiempo y que está repleto de energía a lo largo de su día a día.

logo-thierry-mugler

 

La fragancia A*Men Ultra Zest compuesta de elementos exóticos y ardientes como la canela, la mandarina o extractos de pimienta negra, hacen que su aroma sea inconfundible, sensual y tremendamente seductor. Thierry Mugler se propone, sin duda alguna, llevar la frescura hacia límites todavía desconocidos en las fragancias para hombres.

La_fragancia_A_Men_Ultra_Zest_2

Este será, sin lugar a duda, el mejor regalo que podrás hacer si tienes alguna que otra ocasión especial. Es una edición limitada por lo que, aunque todavía es pronto, podría ser la adquisición perfecta para el día del padre. ¡Un detalle con el que no fallarás!

More from Cayetana Vela

Tentación y Pecado.- Tarta esponja de Queso

Las recetas más dulces de Miss and Chic son Tentación y Pecado...
Read More