La fragancia de la primavera según Marc Jacobs

Hay quien dice que las estaciones tienen un olor característico. Que huele a invierno, o a verano, que cada aroma les hace ponerse a pensar en los planes que tendrán para cada temporada. También esta el olor de las fiestas: navidad, fría y dulce, semana santa, llena de incienso y recogimiento… Pero la estación que tiene un perfume propio es, sin duda, la primavera, la estación florida.

En Miss and Chic la fragancia que más nos evoca a la primavera que ya tenemos aquí, es Daisy Sorbet de Marc Jacobs. Una deliciosa sensación frutal con base de pomelo, pera y fruta de la pasión, corazón de jazmín y lirio de los valles y notas de violeta, cedro y almizcle al final que te acompañará durante todo el día, en constante cambio.

La fragancia de la primavera según Marc Jacobs 1

 

La firma nos trae esta variante de su icónica fragancia Daisy en su versión Sorbet con eau de parfum y eau so fresh, una para las ocasiones especiales y las frescas noches de primavera y la otra para llevar todo el día y sentirte maravillosa paseando bajo el sol que ya lleva unos días con nosotros y parece que ha venido para quedarse.

La fragancia de la primavera según Marc Jacobs 3

 

Un perfume original y que consigue ser dulce sin llegar a ser empalagoso, por el contrario, resulta muy ligero y perfecto para esta temporada. Nuestro momento favorito para llevarlo es un largo día de compras: un sábado libre, con un café en la mano, buenas amigas, mucha ropa y una fragancia de lujo que se encargará de mantener el recuerdo de primavera siempre vivo en nuestra memoria.

La fragancia de la primavera según Marc Jacobs 3

More from Cayetana Vela

Lo más cool de la artesanía Made in Spain, Amaya by Trend

Cada vez está más de moda todo lo que lleva el sello...
Read More