Hay quien dice que las estaciones tienen un olor característico. Que huele a invierno, o a verano, que cada aroma les hace ponerse a pensar en los planes que tendrán para cada temporada. También esta el olor de las fiestas: navidad, fría y dulce, semana santa, llena de incienso y recogimiento… Pero la estación que tiene un perfume propio es, sin duda, la primavera, la estación florida.
En Miss and Chic la fragancia que más nos evoca a la primavera que ya tenemos aquí, es Daisy Sorbet de Marc Jacobs. Una deliciosa sensación frutal con base de pomelo, pera y fruta de la pasión, corazón de jazmín y lirio de los valles y notas de violeta, cedro y almizcle al final que te acompañará durante todo el día, en constante cambio.
La firma nos trae esta variante de su icónica fragancia Daisy en su versión Sorbet con eau de parfum y eau so fresh, una para las ocasiones especiales y las frescas noches de primavera y la otra para llevar todo el día y sentirte maravillosa paseando bajo el sol que ya lleva unos días con nosotros y parece que ha venido para quedarse.
Un perfume original y que consigue ser dulce sin llegar a ser empalagoso, por el contrario, resulta muy ligero y perfecto para esta temporada. Nuestro momento favorito para llevarlo es un largo día de compras: un sábado libre, con un café en la mano, buenas amigas, mucha ropa y una fragancia de lujo que se encargará de mantener el recuerdo de primavera siempre vivo en nuestra memoria.
RT @MissandChic: La fragancia de la primavera según @marcjacobs http://t.co/V5n5ibRVuV