La fragancia más explosiva

Que me encantan las fragancias ya lo sabéis todos los que leéis habitualmente mi Blog. Y es que Calvin Klein lanza mundialmente este febrero una campaña muy explosiva. ¡Qué nervios!

ck2_2_MisssandChicBlog

El aroma de un perfume es algo muy importante ya que, sin darnos cuenta, destaca nuestra personalidad, marca nuestro estilo y hace que seamos especiales. Cada vez que paso por algún sitio siempre dejo una parte de mí. Por eso, es importante que nuestro aroma sea agradable para los que nos rodean, día tras día.

Micah Gianneli_Top fashion style beauty blogger_Rihanna Riri sty

Ck2 es una nueva fragancia para hombres y mujeres ¡Esto es lo que más me sorprende! La verdad es que nunca me lo hubiese imaginado….Representa la emoción de vivir y celebrar las miles de conexiones que pueden darse entre dos personas. Su aroma de doble cara juega con una frescura eléctrica y un cálido magnetismo. El secreto, la fragancia comienza con una nota picante e inesperada de wasabi. Estoy intrigada….

Unisex_MissandChicBlog

Esta campaña, que va a revolucionar el mercado, se realizó en Puerto Rico, con el famoso fotógrafo Ryan McGinley y bajo la dirección de la agencia publicitaria interna de Calvin Klein Inc. y la agencia creativa Mother New York. Increíble la música que acompaña. ¿Estás preparada para la fragancia más explosiva?

 

More from Cayetana Vela

Vuelve el bañador de los 90

Aunque no te lo creas vuelve el bañador de los 90. El...
Read More