Me encanta la nueva fragancia masculina de Chanel. Bleu de Chanel encarna un espíritu masculino imprevisto, para un hombre que busca constantemente su libertad y su significado. Su único aroma intemporal se expresa con fuerza y elegancia con esta nueva línea de productos que acaba de lanzar la marca.
El perfecto pack se constituye de la fragancia y el desodorante. Para mí se caracteriza por tres de los valores más importantes que debe tener un aroma masculino: elegancia, intensidad y grandiosidad.
Edición limitada disponible por primera vez en un formato de 300 ml. Formato de prestigio y distintivo para los incondicionales de la fragancia, viene a completar la gama ya existente del Eau de Toilette con cuatro formatos:
- Tres frascos con vaporizador: 50 ml, 100 ml y 150 ml
- Vaporizador de viaje de 20 ml con dos recargas
Una línea para el cuerpo que responde a todas las expectativas
El Desodorante en stick de 75 ml, novedad de 2013, aporta frescura de forma inmediata, además de una protección duradera y un perfume intenso. Completa la gama de cuatro productos perfumados para el rostro y el cuerpo que intensifican el aroma de BLEU DE CHANEL durante todo el día:
- la Loción para después del afeitado de 100 ml con efecto estimulante
- el Bálsamo para después del afeitado de 90 ml con efecto calmante
- el Gel de ducha de 200 ml con efecto limpiador
- el Desodorante en spray de 100 ml con efecto refrescante
Para mí, el pack más irresistible que un hombre pueda tener…