La fragancia masculina de esta temporada se llama Hugo Red

Para las fragancias masculinas siempre soy fiel a determinadas marcas. Sin duda, una de ellas es HUGO fragancias, que una vez más vuelve a subir el listón de la innovación con su último perfume masculino, HUGO Red.

hugo_red_missandchic

Se trata de un aroma creativo y dinámico que ofrece una mezcla inesperada de ingredientes en contraste y que inspira a los hombres a romper con los convencionalismos y dar rienda suelta a su excepcional creatividad.

En esta ocasción el color rojo caracteriza tanto a la imagen como al aroma de su fragancia. Única, cálida, masculina, que le aporta a HUGO Red una atracción incomparable…

Una fragancia innovadora requiere una fuente de inspiración innovadora y HUGO Red es un gran ejemplo de esto. Queríamos crear un perfume masculino que capturara la idea de traspasar los límites y para ello hemos encontrado un inesperado paralelismo en el comportamiento de los metales fríos y calientes. El resultado de nuestra creación es una mezcla contemporánea de ingredientes en contraste, llenos de tensión fría y caliente que estimula a quien lleva la fragancia, haciéndole sentir lleno de energía y listo para desafiarse a sí mismo.” Will Andrews, del equipo de Creación de Fragancias de P&G 

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

Chopard y su quinta esencia

Chopard nos muestra su quinta esencia de la mano del modelo L.U.C....
Read More