La frescura de Dree Hemingway para Chloé

La frescura de Dree Hemingway para Chloé ha sido ¡la nueva noticia que nos ha llegado esta semana!

La marca de lujo Chloé ha fichado a Dree Hemingway como nuevo rostro para la campaña publicitaria de fragancia Chloé que se lanza en septiembre. Os cuento todo esto porque me encanta la firma y su nueva protagonista. Dree Hemingway es actriz y modelo internacional, y creo que es un súper acierto por su naturalidad, elegancia, independencia y espíritu libre.

la-frescura-de-dree-hemingway-para-chloe-3

La actriz y modelo, conocida por ser la nieta del escritor Ernest Heminway, tiene una importante trayectoria: ha aparecido en portadas y editoriales de varias de las revistas más influyentes a nivel internacional, como Vogue o Harper’s Bazaar.

Por otro lado, en cuanto a su faceta interpretativa, podemos verla en películas como Privileged, The Truth About Angels y en un pepel principal en Starlet.

 

la-frescura-de-dree-hemingway-para-chloe-1

En esta trayectoria Dree Hemingway ha sido imagen de numerosas marcas de lujo, como Gucci, Paco Rabanne, Valentino o Jean Paul Gaultier. Y también, como modelo, ha desfilado para firmas de lujo como Chanel, Loewe, Isabel Marant, Salvatore Ferragamo y Max Mara, entre otras. En este sentido Dree está más que preparada para Chloé, al haber asumido muchos retos en el sector lujo, y tener una carrera tan completa.

Por eso veo a Dree Hemingway fantástica para ser la embajadora de marca de Chloé, por ser esa chica moderna y urbana con un toque especial perfecta para la marca. Este es un ejemplo de la importancia de que las marcas de lujo elijan bien a sus rostros, ya que los consumidores se van a sentir atraídos incluso identificados con la identidad de, en este caso, con Dree Hemingway y la chica Chloé.  Si aciertan, ¡será un auténtico éxito!

la-frescura-de-dree-hemingway-para-chloe-2

Y a vosotr@s ¿qué os parece? ¿con qué chic@ que represente a una marca de lujo os sentís identificados?

More from Cayetana Vela

¿Crema o maquillaje?

¿Por las mañanas tienes tanta prisa que no te puedes entretener a...
Read More