La Fundación Louis Vuitton ya ha sido inaugurada

La Fundación Louis Vuitton ya ha sido inaugurada y abrirá sus puertas al público el próximo lunes 27 de octubre. Esta obra de arte ha sido creada por Bernard Arnault, Presidente de LVMH, y diseñada por el arquitecto Frank Gehry. La Fundación Louis Vuitton se ha construido a continuación del Jardin D´acclimatatión, en el Bois de Boulogne de París.

Fondation-Louis-Vuitton-MissandChicBlog

 

El edificio, deliberadamente, parece sin terminar. Eso invita a la gente a interactuar con él, y está abierto a los cambios. Frank Gehry

La Fundación Louis Vuitton fue inaugurada por El Presidente de la República Francesa, François Hollande, que fue recibido por Bernard Arnault, Presidente de LVMH, y de la Fundación. También acudieron a la ceremonia de inauguración Fleur Pellerin, Ministra de Cultura y Comunicación, Anne Hidalgo, Alcaldesa de París, y por supuesto Frank Gehry, el arquitecto de la Fundación. Además, entre los asistentes se encontraban los diseñadores de LVMH e iconos de la moda y la cultura.

Inaguracion-Fundación-Louis-Vuitton-Colección-MissandChicBlog

Este grandioso edificio estará dedicado a exhibiciones de arte contemporáneo. Constará de diferentes espacios donde se podrá disfrutar de colecciones de arte. La colección elegida para la inauguración fue seleccionada por la directora artística de la Fundación Louis Vuitton, Suzanne Pagé. El edificio dispone de un magnífico auditorio donde se realizarán eventos musicales.

Inaguración-Louis-Vuitton-Auditorio-MissandChicBlog

La Fundación Louis Vuitton se convertirá en visita obligatoria para todos aquellos amantes del arte y la cultura que visiten París a partir del 27 de octubre.

Inaguración-Fondation-Louis-Vuitton-MissandChicBlog

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Las claves para un estilismo chic

Espejito, espejito, ¿cuáles son las claves de un estilismo chic? Buscamos el...
Read More