La gala de lujo de Dior y el museo Guggenheim

El pasado 6 de Noviembre la ciudad de Nueva York se convirtió en un escenario de lujo y es que, por segundo año consecutivo, Dior ejerció como patrocinador en la gran gala de otoño del museo Guggenheim. La exclusiva gala contó con la presencia de Raf Simons, director creativo de Dior y Sidney Toledano, presidente ejecutivo de la marca. Toledano afirmó que este patrocinio fue idea de Simons, así como la de dividir la gran gala en dos partes; Guggenheim International Gala Dinner y una pre-party, que se celebró el día anterior.

GUGGENHEIM_DIOR_GALA_FOTO 1

“Si somos capaces de dar algo al mundo además de hermosos vestidos , pensamos que vale la pena hacerlo “ . Así explicaba Toledano la razón de este patrocinio y nosotros, estamos, sin lugar a dudas, de acuerdo, no se nos ocurre mejor combinación; dos referentes en el mundo del arte y de la moda, además de representantes de excelencia y exclusividad unidos en una gran gala benefica.

TOLEDANO_SIMONS_FOTO_3

La noche contó con la presencia de Joan Smalls , Constance Jablonski, Zoe Kravitz o Karlie Kloss. Los anfitriones de la noche, fueron Raf Simons y Ana Wintour, editora jefa de Vogue en Estados Unidos, quienes desvelaron la apertura de una nueva exposición que cuenta con las obras de artistas contemporáneos de la talla de Otto P’ena, Carrie Mae Weems o Heinz Mack. También acudieron celebridades como Camila Bell, Marion Cotillard o la empresaria Indre Rockefeller.

GUGGEINHEIM_DIOR_FIESTA_FOTO 3

Glamur, clase, estilo, exclusividad. Son algunos de los adjetivos con los que podríamos definir esta impecable gala benéfica. El Guggenheim de Nueva York fue creado por la fundación Salomon R. Guggenheim, dedicada al arte moderno. Es un museo emblemático en todo el mundo, cuyos valores, asociados con los de la casa de lujo, Christian Dior, dan lugar a una obra de arte en sí, este mix, solo puede dar lugar a buenos resultados.

More from Cayetana Vela

Los 5 peinados más top para esta primavera 2016

Si tuvieras que elegir entre los peinados más top para esta primavera...
Read More