La gala MET 2015 ha sido un homenaje a china con todas sus consecuencias. El tema estaba dedicado a “China: through the looking glass” y por supuesto el influjo oriental se hizo evidente así como la utilización de colores rojo y negro. Sin embargo hemos visto vestidos blancos, estampados, dorados y también mucho pantalón como prenda novedosa.
Gran entrada de Beyonce con un espectacular vestido de Givenchy de gran cola y transparencia, el mismo recurso que utilizo Jennifer López. No podía ser menos Kim Kardashian de Roberto Cavalli o la espectacular Rihana con un diseño de Guo Pei.
El tocado de Philip Treacy que lucia como una reina, Sarah Jessica Parker no dejaba indiferente a nadie y como contraste su vestido que era una colaboración de H&M.
El objetivo era no pasar desapercibido y arriesgar en esta ocasión, que es de lo que se trataba. Por ello hemos visto vestidos maravillosos y sobre todo llevados con elegancia que merece la pena destacar.
Poppy delevinge sofisticadisima, con un vestido adornado de flores de Marchesa y Allison Willians de rojo intenso, de Giambattista Valli .En la misma sintonía hacia su aparición Jessica Hurt con un vestido con simbología china de Valentino.
La actriz Lily Aldrige con un vestido gris de cuello mao estaba elegantísima con un diseño de Carolina Herrera.
Las hermanas Olsen, iconos de estilo y creadoras de la Firma The Row se mostraban muy dramáticas con vestidos de su firma en negro gótico, color utilizado por el estiloso vestido de Carey Mulligan de Balenciaga.
Muy originales, con estilismos en tonos claros y en esta ocasión con pantalones como el de Diane Kruger de Chanel Alta costura y el pijama con una red superpuesta de lo mas original de Jenna Lyons.
Los vestidos con un aire mas oriental estampados y de los mas favorecedores fueron los de Emily Ratajkowski de la firma Top Shop, Alexa Chung con diseño palabra de honor de Erdem y Karolina Kurkova y sus interminables piernas, de Tommy Hilfiguer.
liya kebede, impresionante con sus dos piezas de Phillip Lim.