La gala MET 2015 con aires de China

La gala MET 2015 ha sido un homenaje a china con todas sus consecuencias. El tema estaba dedicado a “China: through the looking glass” y por supuesto el influjo oriental se hizo evidente así como la utilización de colores rojo y negro. Sin embargo hemos visto vestidos blancos, estampados, dorados y también mucho pantalón como prenda novedosa.

Gran entrada de Beyonce con un espectacular vestido de Givenchy de gran cola y transparencia, el mismo recurso que utilizo Jennifer López. No podía ser menos Kim Kardashian de Roberto Cavalli o la espectacular Rihana con un diseño de Guo Pei.

El tocado de Philip Treacy que lucia como una reina, Sarah Jessica Parker no dejaba indiferente a nadie y como contraste su vestido que era una colaboración de H&M.

Met2015_11_MissandChicblog

El objetivo era no pasar desapercibido y arriesgar en esta ocasión, que es de lo que se trataba. Por ello hemos visto vestidos maravillosos y sobre todo llevados con elegancia que merece la pena destacar.

Poppy delevinge sofisticadisima, con un vestido adornado de flores de Marchesa y Allison Willians de rojo intenso, de Giambattista Valli .En la misma sintonía hacia su aparición Jessica Hurt con un vestido con simbología china de Valentino.

Met2015_6_MissandChicblog

Met2015_4_MissandChicblogMet2015_12_MissandChicblogLa actriz Lily Aldrige con un vestido gris de cuello mao estaba elegantísima con un diseño de Carolina Herrera.

Met2015_3_MissandChicblog

Las hermanas Olsen, iconos de estilo y creadoras de la Firma The Row se mostraban muy dramáticas con vestidos de su firma en negro gótico, color utilizado por el estiloso vestido de Carey Mulligan de Balenciaga.

Met2015_5_MissandChicblog

Met2015_10_MissandChicblog

Muy originales, con estilismos en tonos claros y en esta ocasión con pantalones como el de Diane Kruger de Chanel Alta costura y el pijama con una red superpuesta de lo mas original de Jenna Lyons.

Met2015_7_.MissandChicblog

Met2015_8_MissandChicblog

Los vestidos con un aire mas oriental estampados y de los mas favorecedores fueron los de Emily Ratajkowski de la firma Top Shop, Alexa Chung con diseño palabra de honor de Erdem y Karolina Kurkova y sus interminables piernas, de Tommy Hilfiguer.

liya kebede, impresionante con sus dos piezas de Phillip Lim.

Met2015_2_MissandChicblog

Met2015_9_MissandChicblog

Met2015_1_MissandChicblog

More from Virginia Henkart

Las Birkenstock entre los mas deseados este verano

Las Birkenstock han pasado de ser años atrás el calzado que utilizaban...
Read More