La invitada perfecta: Guía de cómo vestirte en las bodas de este año y triunfar

Me preguntáis que qué os ponéis y que dónde comprarlos. Se acercan épocas de bodas, comuniones y bautizos. Todas queréis ir ideales pero lo de la crisis se nota para todo el mundo.

Aunque la filosofía de este blog es ser siempre muy positivos, no podemos obviar la realidad.

Así que os he preparado un listado de las tres tiendas donde comprar vuestro outfit para ser la invitada perfecta y triunfar. La lista será en función del precio.

Son tres tiendas que están en Madrid .

1.- Paule Ka

Abierta hace menos de seis meses. Esta tienda es mi último gran descubrimiento. La conocía de hace años de mis escapadas a París. Pero poco a poco todas esas tiendas van llegando a España. Está en la calle Claudio Coello 77. Su teléfono es el 91 577 85 62. Si váis, preguntar por Daniele y que os atienda ella. Estuvo antes en Inés de la Fressange.

En Paule Ka podemos encontrar trajes de chaqueta o vestidos coordinados con chaquetas de manga francesa, ideales.

Me quedo con un vestido de Otoman con bustier incorporado. En tonos marino y rosa empolvado. Con un bolero también de otoman a juego y unos zapatos de cuero vernis. El Bolero cuesta 350 euros, el vestido 650 euros y los zapatos 350.

2.- Barry Twice

Ya os he hablado más veces de esta tienda. Tienen cosas ideales y muy originales. Los conjuntos para ir de fiesta o de boda son siempre el éxito de todas las fiestas. Y entre 200 y 400 euros todo puedes encontrar cosas francamente bonitas. Las dueñas Carlota & Cia tienen muchísimo gusto. Y me encanta porque siempre toman nota de lo que te llevas por si vienen más invitadas de esa boda o esa fiesta, y que no repitan el mismo Outfit. No te parece lo más? Déjate asesorar y seguro que aciertas.

3.- Mango


Mango acaba de bajar aún más los precios. Tiene diseños espectaculares. Trajes largos, cortos, coordinados de falda y chaqueta, vestidos…Te garantizo que ese tipo de ropa la hacen en menos unidades que el resto. Estampados y telas ideales. Y puedes combinarlo luego con unos complementos más exclusivos. Te aseguro que serás la sensación de la fiesta. Y además con la comodidad de comprarlo online en www.mango.com

Son mis recomendaciones para esta temporada. Te garantizo que he ido vestida en importantes acontecimientos de estas tres tiendas y he triunfado en todas las ocasiones. No te vas a equivocar. Hazme caso.

More from Cayetana Vela

Chopard celebra el 20 aniversario de su reloj Happy Sport

Creado en 1933 por Caroline Scheufele el “Happy Sport” se ha convertido...
Read More