La invitada perfecta con Panambi

En verano nuestra agenda se llena de eventos y compromisos. Ha quedado inaugurada la época de cenas al aire libre, escapadas con sabor a vacaciones y como no, la temporada de BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones) Supongo que como muchas de vosotras, en estos eventos buscamos sorprender y marcar la diferenciar, pero siempre sin renunciar al estilo propio y la comodidad, que nos permita disfrutar de momentos inolvidables. Hoy os quiero hablar de una marca made in Spain (y es que nunca me cansaré de destacar el talento que tenemos en nuestro país) que me tiene enamorada: Panambi Collection.

La culpable de este flechazo fue mi amiga Andrea Pascual. Ella me descubrió esta marca de lujo que ha conseguido cautivar con sus diseños elegantes y sofisticados pensados para destacar la figura de una mujer poderosa y decidida.

Comenzaron su andadura en el sur de España y desde entonces no ha dejado de crecer y consolidar su nombre en el mundo de la moda. Entrar en el mundo Panambi es dejarse llevar por propuestas atractivas, donde los colores llamativos se adaptan a la perfección a los cortes sencillos y líneas depuradas, consiguiendo una combinación muy chic.

Lola Jiménez y su hermana Angie, son las artífices que le han dado una nueva visión a los looks de invitada y de novia, desmarcándose un poco de lo tradicional dando paso a modelos más juveniles acorde a las últimas tendencias.

Las jóvenes emprendedoras han querido crear un vínculo con sus clientas a través de la personalización y siempre dejando en cada diseño un distintivo de su tierra Andalucía. Muestra de ello es su última colección Primavera-Verano, donde los lunares son los principales protagonistas dando lugar a una versión muy trendy de los vestidos de sevillana.

Sus vestidos o camisas en crepe fino se adaptan a la perfección con una caída sutil gracias a la calidad de sus prendas. Mención aparte merecen los maravillosos vestidos de paillettes en tonos verdes o azules que bien podrían estar diseñados para lucir en las alfombras rojas más importantes.

Es imposible quedarse con un modelo: estampados coloridos, lentejuelas, espaldas con escote que huyen de lo tradicional…colecciones pensadas para todo tipo de mujeres que tienen en común el objetivo de brillar con luz propia. Todo esto a un precio asequible.

El otro día tenía lugar uno de los eventos de la temporada: la Pool Party de Lancôme. Era al atardecer en la azotea del Hotel Gran Meliá Palacio de los Duque, una decoración preciosa completaba un ambiente fantástico para dar la bienvenida al verano y para el cual me puse mis fabulosos pantalones Winona de Panambi. Ajustado a la cadera y con las piernas de corte recto, lo combine con una camisa blanca con hombros descubiertos, consiguiendo un look arreglado a la vez que casual. ¿Que os parece?

Tampoco os podéis perder su colección de bolsos y complementos como el los broches en dorado con aspecto envejecido que aportan el toque vintage único!

Si buscas algo diferente y especial Panambi Collection es tu próximo destino. Descubre toda la colección en su página web o visita su tienda en el número 47 de la calle Claudio Coello en Madrid. Una apuesta segura para causar sensación en tu próximo evento.

 

@Panambistyle

More from Cayetana Vela

Courrèges llega a España

Me declaro Chica Courrèges. Esta es una marca que identifico con mi...
Read More