La joyas de Thomas Sabo, una historia de lujo que contar

Tal y como dice la carismática socialité americana, Iris Apfel, las joyas tienen un poder único que no tiene otro accesorio para transformar cualquier outfit. Le dan un toque diferente, personal y chic. Las joyas son piezas atemporales que se convierten en pequeños tesoros de nuestro tocador y que van más allá de lo material, consiguiendo crear con ellas un vínculo sentimental que trasciende con el tiempo. Desde piezas sencillas y pequeñas hasta diseños con diamantes y formas extravagantes, todas tienen su momento, la clave del éxito es ser fiel a nuestro estilo. Hoy os quiero hablar de las exclusivas joyas de Thomas Sabo, joyas actuales, que siguen las tendencias manteniendo un estilo elegante y glamuroso único. Una marca que no necesita presentación ya que desde los años 80 mantiene el compromiso de crear joyas que expresen y es que tal y como dice su creador: “El valor sentimental de una joya se mide por los recuerdos que conservamos en ella”.

Mi coqueteo con la marca empezó hace varios años cuando era inevitable no fijarme en sus joyas elaboradas en plata con un diseño moderno y diferente a la joyería tradicional, siendo evidente a simple viste el detalle con el que la marca piensa y entiende sus piezas. A simple viste sus pendientes, colgantes, anillos… se convierten en ese accesorio que marca la diferencia. Además una de las cosas que más me gusta de ellos es la interpretación de una joyería versátil que combina piezas que bien se pueden utilizar durante el día o en eventos de etiqueta convirtiéndose en las protagonistas del look.

Muchas veces sus joyas encuentran aliados perfectos en piedras espectaculares y llamativas, con un color eclético que enamora, como me pasó a mí con estos pendientes brillantes The Secret of Cosmo. Recurro a ellos constantemente, me encanta el resultado de combinar el color azul del zafiro con el pavé de circonitas blancas que rodea la piedra en la talla signature cute de Thomas Sabo. Un toque de brillo muy sofisticado y elegante.

The Secret of Cosmo se inspira en el color del cosmos. La marca busca su materialización en piezas que representen ese misterio y brillo que caracteriza los elementos que lo conforman, y que levantan nuestra admiración e interés por ser inalcanzables. Colección que completa las demás propuestas de la marca en su objetivo de crear joyas que se adapten a todas las personalidades.

Las emociones, el poder de personalizar tus joyas y darles un significado más allá, permitiendo que detrás de ellas se cuente una historia es otro de los motivos por los que Thomas Sabo sigue triunfando tras décadas en el sector. Sus colecciones son resultado del trabajo de un equipo que busca la inspiración en todo lo que nos rodea y que tiene significado para las personas. Su cadena “Tree of Love” es un claro ejemplo de ello. El árbol de la vida representa el ciclo de la vida, la naturaleza y el equilibrio, llamando a la fuerza interior y el crecimiento. Un colgante que trasmite buenas vibraciones y que a la vez enamora por su diseño elaborado a mano cuidando cada detalle, en plata de ley 925, bañado en oro rosa de 18 quilates.

Sus cadenas y pendientes, se complementan con otras piezas como anillos, sus emblemáticos charms  y relojes tanto para mujeres como hombres. Thomas Sabo es una marca de joyas ya asentada en todo el mundo que ha sabido cautivar joyas inconfundibles con un sello propio, sabiendo entender que es lo que busca el público actual.

 

 

 

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

David Christian Madrid, un desfile espectacular

¿Donde? En la galería de cristal del Palacio de Cibeles de Madrid....
Read More