La magia de Jorge Vázquez

El pasado septiembre pude asistir al espectacular desfile del mejor diseñador español de todos los tiempos, Jorge Vázquez. En un entorno mágico, con impresionantes tapices, muebles del siglo XVIII y dos mesas imperiales decoradas con exquisitez, nos presentó su nueva colección prêt-à-porter Primavera-Verano 2016. ¿Dónde? En los preciosos salones de la Residencia del Embajador de Francia en Madrid.

detalles-cena-jv-missandchic

En esta ocasión Jorge Vázquez nos hizo viajar desde Cádiz hasta La Habana, todo un lujo, bajo el concepto ‘spanish colonial‘. Una fusión entre ambas culturas: la estética más cañí con la colonial de Cuba. Prendas ligeras, llenas de color, estructuradas y con volumen. Donde los colores protagonistas fueron el blanco nácar, el azul cielo y el rosa bebé, junto con estampados florales, cuadros vichy, rayas marineras y motivos pop. Una colección cargada de exotismo, espectacular, femenina y sofisticada.

Jorge Vázquez SS16Me enamoré de sus vestidos veraniegos con estampados florales, de sus pijamas de playa y sobre todo, de los accesorios. Las sandalias eran preciosas, con lazos exagerados, planas o con tacón, y los canotiers de ala ancha de Mimoki, daban el toque chic a los looks. ¡Serán mi complemento imprescindible para el próximo verano!

Jorge Vázquez

canotiers_mimoki_missandchic

Las guapísimas modelos lucían melenas con ondas surferas, abiertas y voluminosas gracias a la fabulosa línea styling Alta Costura de Kérastase. Está compuesta por ocho productos, que como veis, crean looks increíbles y además cuidan y protegen el cabello. Su componente estrella es el Agente Xilosa, un azúcar que se encuentra en la madera de la naturaleza y que ayuda a limitar el deterioro del cabello. ¿Se puede pedir más?. Mis favoritos de esta gama son Forme Fatale para conseguir un brushing impecable, Mousse Bouffante para dar volumen y Gloss Appeal, un spray que da brillo a mi melena. 

kerastase_jv_missandchic

 

 

kerastase_styling_missandchic

jorge_vazquez_kerastase_missandchic

Tras el desfile, disfrutamos de una cena espectacular servida por el catering de Caritina Goyanes, Sixsens. Las mesas estaban decoradas con centros a base de ramas gigantes creando una atmósfera mágica. Disfruté muchísimo y estuve acompañada por mis queridas amigas Mar Flores, María Luisa Sorando y Julia Martínez . Sin duda, uno de los mejores eventos del año.

mesa_cena_jv_missandchic detalles_mesa_jv_missandchic

 

 

More from Cayetana Vela

Spanx, para una mamá estupenda!

Spanx revoluciona la lencería pre-mamá, para ofrecer prendas sofisticas en calidad y...
Read More