La magia personalizada de Elen & Co.

Todos sabemos bien que las Navidades son unas de las fiestas más importantes del año y, cómo toda buena fiesta que se precie, debe estar organizada con la máxima perfección y el más riguroso detalle. En Miss and Chic no nos cansamos de probar cosas nuevas y hace relativamente poco, descubrimos la magia personalizada de Elen & Co.

La_Magia_Personalizada_De_Elen_And_Co_3

Como os hacíamos saber en otros posts, la personalización es el nuevo must dentro del mundo del Lujo y eso es algo que Elen & Co. ha comprendido, sin duda alguna, al 100%. Elen & Co. cuida y mima cada uno de sus productos por igual y con especial cariño. La delicadeza de estas originales creaciones artesanales es algo que en Miss and Chic nos encanta.

La_Magia_Personalizada_De_Elen_And_Co_5

Elen & Co. son los complementos de Lujo de decoración para estas Navidades o ya, simplemente, para cualquier ocasión especial. Respaldados bajo el lema de “Hecho con cariño para ti”, no solo aportarán originalidad a tu hogar sino también un toque chic, sofisticado y glamuroso. Rompe con la estética decorativa más típica y monótona y abraza la novedad.

La_Magia_Personalizada_De_Elen_And_Co_4

Sus precios oscilan entre los 70-90€, un aspecto justificado por la calidad y el cuidado artesanal que recibe el producto final. En Miss and Chic ya nos hemos hecho con nuestro Elen & Co. totalmente personalizado. Y tú, ¿a qué esperas para conseguir el tuyo propio?

More from Cayetana Vela

Lo mejor del desfile del diseñador Jorge Vázquez

Llevamos una semanas en las que la Moda es la gran protagonista...
Read More