La Maison Lancome sólo apta para privilegiados

Hace unas semanas tuve el privilegio de visitar la Maison Lancome. Es uno de los acontecimientos sociales más divertidos y sobre todo más especiales dentro del mundo de la belleza en Madrid. Cada año son más sofisticados y especiales y cuando piensas que ya nada te puede sorprender, al año siguiente consiguen dejarte con la boca abierta. La Maison Lancome es un espacio efímero de la marca que te sumerge en un viaje inolvidable lleno de sorpresas y experiencias increíbles.

18SALLE_HYPNOSE_10_ANS1 (1) 22SALLE_COLOUR_LOVERS2 (1) 23SALLE_COLOUR_LOVERS3 (1) 10SALLE_LA_VIE_EST_BELLE1 5SALLE_RECEPTION1 (1) 14THE_LITTLE_BLACK_BOTTLE (1)

Este año la casa francesa celebraba la IV Edición de la Maison Lancôme y el acto fue presentado por el estupendo Patricio Walburg, Director general de Lancôme España en esos momentos y que ese día nos decía adios para dejar el cargo y marcharse a Paris….

Pero estuve rodeada de un grupo estupendo de mujeres….como Inés Domecq, Ximena García de Lago, Alejandra Rojas, Laura Vecino, Mar Flores, Mónica de Tomás, Vega Royo-Villanova, Brianda Fitz James-Stuart, Cari Goyanes o Miranda Makaroff entre otras.

16SALLE_VISIONNAIRE_CREME2 (2)

Todo impregnado de felicidad y de grandes dosis de optimismo en un viaje fantástico dentro de un mundo que había diseñado Lancome con la ayuda del fantástico Ramiro Jofre y que te sumergía en Alicia en el País de las Maravillas.

Para esta expedición, el lugar elegido este año fue la Fundación Carlos Amberes, en plena Milla de Oro madrileña. Los amantes de la marca francesa, -clientes, periodistas, VIPS, bloggers, consumidoras privilegiadas – estuvieron invitados a visitar el lugar donde vivir esta nueva experiencia de la belleza.

3HALL1 (2)

Cinco maravillosas estancias, donde la rosa, icono de la marca que este año cumple 40 años, es la protagonista absoluta. Con un hilo conductor: La Vie Est Belle. “Si eres feliz, la vida puede ser plus belle”, explicaba Patricio Walburg durante la inauguración del espacio ante la prensa especializada de belleza. “En esta Maison queremos que la vida sea más bella para todas las mujeres y que se vayan aún más felices”.

1FACADE_MAISON_LANCOMEA lo largo del recorrido pudimos descubrir múltiples  sorpresas. Entre ellas, la exposición “The Little Black Bottle , el nombre que las clientas asiáticas le han dado al suero de Advanced Génifique, Le Mood Bar, la sala Visionnaire, y un taller de maquillaje en la sala Colour Lovers con uno de los más grandes maquilladores de España, Roberto Siguero, National Make Up Artist de Lancôme y amigo personal mío a quien admiro y aprecio mucho.

27RESTAURANT_LA_VIE_EST_BELLE (1)
Me sorprendió mucho el último spot de Trésor, donde una espectacular Penélope Cruz simboliza una historia de amor moderna encarnada en una narración coreografiada y dirigida por el director Rob Marshall. Destino final: el Restaurante La Vie est Belle, donde se puede contemplar una maravillosa vista nocturna de París……..y sobre todo el vestido de que llevaba Pe en el spot y que estaba expuesto en una de las salas.

Maison Lancome Vestido Penelope Cruz Miss and Chic
Estoy deseando que llegue el año que viene a ver con que sorpresa nos reciben en la maravillosa Maison Lancome.