La marca de Lujo Maserati firma acuerdo con Airbus

En LuxeSport sabemos que, en un mundo digital y plenamente tecnológico como el que nos rodea, actualizarse es un must. Es algo que, con el paso de los años, la empresa de Lujo Maserati también ha ido aprendiendo, se lo ha inculcado y lo ha sabido comunicar al mundo entero.  A día de hoy, podemos confirmar que la empresa automovilística y la compañía francesa Airbus han firmado un acuerdo sobre innovaciones tecnológicas.

La_Marca_De_Lujo_Maserati_Firma_Acuerdo_Con_Airbus_3

Si bien hace poco la firma del tridente cumplía su 100 aniversario, no podía existir mejor manera de soplar velas y celebrarlo que ésta. Maserati tendrá la posibilidad de emplear la tecnología más punta que Airbus le pueda ofrecer y aplicarla en el proceso de producción y creación de sus emblemáticos automóviles.

Airbus A350 XWB conquers the sky

Y es que Maserati vive, actualmente, una de sus mejores épocas. A lo largo del tercer cuatrimestre de 2014, la marca de Lujo pudo presumir de obtener unos beneficios estimados de 90 millones de euros, algo que no nos extraña en absoluto. Su catálogo de productos no para de ampliarse con nuevos modelos de automóviles como el Maserati Levante o el Maserati Alfieri Concept.

La_Marca_De_Lujo_Maserati_Firma_Acuerdo_Con_Airbus_2

Maserati es perfecta para un acuerdo de este tipo, siendo una empresa de referencia en el sector automovilístico de la más alta categoría y con volúmenes de producción suficientemente flexibles para implantar nuevas tecnologías”, confirma el director de Airbus Group Technology Licensing, Wulf Hoeflich. No sabemos a ciencia cierta cuáles terminarán siendo los resultados de esta especial colaboración de Lujo pero, sin duda alguna, seguro son espectaculares.

More from Cayetana Vela

Carla Bulgaria Roses Beauty y nosotras.com te invitan a una Beauty & Fashion Beauty Party esta noche

  Carla Bulgaria Roses Beauty y nosotras.com  tienen el placer de invitarte...
Read More