La máxima personalización del lujo

Excelente. Así podríamos definir la trayectoria de el astillero holandés Oceanco. Una trayectoria acompañada de una inigualable tradición de construir yates de lujo con exclusivas prestaciones e incorporando siempre el último grito en tecnología, en definitiva, todo un lujo flotante.
¿Habéis oído hablar del Passenger Yacht Code? Es una nueva denominación que hace referencia a aquellas embarcaciones de lujo que hayan sido construidas con la intervención de su propietario personalizando lo máximo posible sus comodidades.

LA_MÁXIMA_PERSONALIZACIÓN_DEL_LUJO FOTO2
Oceanco, ha sido la primera empresa en presentar una embarcación certificada con el Passenger Yacht Code del que hablábamos y, sin duda, está merecido. El resultado del trabajo se manifiesta con el Equanimity, un exclusivo yate que tiene capacidad para 26 pasajeros y 28 miembros de la tripulación. Para los pasajeros, la embarcación ofrece tres camarotes VIP con unas dimensiones y unas vistas que rinden homenaje a la excelencia.

MAXIMA_PERONALIZACION_DEL_LUJO_FOTO2
Mide 91, 50 metros. Tiene un camarote principal que incluye estudio privado, sala de estar, baños y una impresionante terraza con su propio Jacuzzy. Es imprescindible decir que además consta de comodidades dedicadas el bienestar corporal, entre las que se encuentran un spa con baño turco, sauna, salón de belleza, piscinas de relajación, sala de Pilates y un magnífico solarium que tiene la particularidad de ampliar su espacio e integrarse en las cubiertas al aire libre.

LA_MAXIMA_PERSONALIZACION_DEL_LUJO_FOTO 2
Toda esta serie de exclusivas comodidades responden a la orden de su propietario, un empresario de origen chino que prefiere mantenerse en el anonimato.También tiene helipuerto, sala de cine, iluminación subacuática y dos embarcaciones de máximo lujo. En es momento el Equanimity se encuentra cruzando los mares más paradisiacos del planeta. Nosotros desde Miss and Chic nos lo pedimos como regalo de reyes!

More from Cayetana Vela

Piel bronceada con Golden Caresse

Con el paso de los años nuestra piel se resiente. Se hace...
Read More