La mejor piscina de lujo enclavada en plena Gran Vía

Hoy os traigo un sitio muy especial. Sobre todo para aquellas que aún os encontréis en Madrid o ya hayáis vuelto de vuestras vacaciones. Me gusta recomendaros sitios chic y bonitos para que podáis disfrutar como yo de las mejores vistas y de los sitios del momento. Tomar el aperitivo en la terraza del Círculo de Bellas Artes o perderse por las calles de Malasaña hace rendirse a cualquiera pero hoy os propongo la mejor piscina de la ciudad.

La mejor piscina de lujo enclavada en plena Gran Vía

Junto a la Plaza de España, a diez minutos del Palacio Real y quince de la Plaza Mayor está el nuevo hotel más chic de la capital, se llama Dear Hotel. Además de lo impresionante que es, ocupa un edificio histórico de 1945, y aunque es de estilo cosmopolita y urbano, mantiene elementos decorativos neoclásicos. La mejor piscina de lujo enclavada en plena Gran Vía

Un lujo en plena capital. Pero lo que de verdad es un auténtico lujo es su piscina desde dónde se pueden ver las mejores vistas de la ciudad, la Plaza de España, la Casa de Campo y la sierra madrileña. Los bordes acristalados permiten que el que se está bañando pueda disfrutar de una sensación única ¡Una experiencia impresionante!

https://instagram.com/dearhotelmadrid/

El hotel está totalmente reformado y del interiorismo se ha ocupado el famoso estudio de Sandra Tarruella, autora también del diseño del grupo gastronómico Tragaluz o de El Celler de Can Roca, como sabéis, el mejor restaurante del mundo.

La mejor piscina de lujo enclavada en plena Gran Vía

Pocos hoteles de Madrid pueden presumir de una piscina así y de una terraza panorámica con las mejores vistas 360º del centro. Además, todo amenizado con un ambiente sofisticado y distendido, al compás de música, dj’s y cócteles. No dejéis de ir y os transportará a los mejores destinos de vacaciones. No os bañaréis en el Caribe o en una cala en la costa francesa pero sí en la mejor piscina de lujo de Madrid.

More from Cayetana Vela

¡Llegan las rebajas con ghd!

¡Llegan las rebajas con ghd! Todos sabemos que, en varias ocasiones, los...
Read More