La nueva BB cream de Kiehls aterriza en nuestro país

Se llama Kiehl´s Actively Correcting & Beautifying.

Corrige las irregularidades del tono de la piel. Hidrata y protege
contra los rayos UV todo el día y combate el envejecimiento prematuro gracias a la vitamina C. Clínicamente probado.

Las “primeras veces” perduran en el tiempo, forman parte
del universo de momentos únicos e inolvidables: el primer beso, el primer amor, la primera fotografía o el primer viaje a la luna.

Pero Kiehl’s Since 1851, la firma
neoyorquina de cosmética con más de 161 años de experiencia, no siempre tiene por objetivo ser el primero sino situarse entre los mejores.

La reconocida firma de cosmética neoyorkina presenta el que sin duda será uno de sus nuevos productos estrella Actively Correcting & Beautifying BB Cream SPA 50/PA +++ y quizá escriba una pequeña historia para recordar en la rutina de belleza.

Actively Correcting & Beautifying BB Cream SPA 50/PA +++ ha sido
desarrollado utilizando ciencia avanzada, como en cada una de las fórmulas de la firma, consiguiendo desarrollar formulaciones innovadoras destinadas a resolver
problemas reales.

A pesar de su elevado factor de protección de amplio espectro SPF 50 / PA +++, esta nueva fórmula tiene una textura muy ligera, para una aplicación fácil, rápida y de
excelente cobertura. Elaborada con pigmentos minerales naturales revestidos de aminoácidos, Kiehl’s Actively Correcting & Beautifying BB Cream disimula las imperfecciones mientras trabaja para corregir la falta de uniformidad del tono de la piel.

Este tratamiento además de mejorar la apariencia de los poros y líneas de expresión, proporciona hidratación durante todo el día.

Una de las características de Actively Correcting & Beautifying BB Cream SPA 50/PA +++ que le diferencian del resto de formulaciones del mercado es su alta concentración en Vitamina C.

A pesar de la dificultad para estabilizar este ingrediente
en la formulación, Kiehl’s ha conseguido incluirlo para creando así un tratamiento único que permite luchar contra el envejecimiento, al tiempo que mejora el tono y la uniformidad de la piel.

Formulado para el tratamiento de pieles sensibles, y eficaz con todo tipo de pieles, Kiehl’s Actively Correcting & Beautifying BB Cream SPF 50/PA +++ está disponible en 3 tonos. Ofrecen de manera instantánea una cobertura uniforme del tono de la piel,
una apariencia natural y una hidratación durante todo el día.

Los 3 tonos comparten las siguientes características:

– Sin perfume + sin parabenos + sin aceites minerales.
– Testados bajo control dermatológico y testados contra alergias en pieles sensibles.
– No comedogénico – no obstruye los poros.

www.kiehls.es

More from Cayetana Vela

Promoción especial seguidoras del Blog: piezas de cristal de BULGARI a precios especiales

Promoción especial para las seguidoras del Blog de Cayetana. Te ofrece unas...
Read More