La nueva campaña de Tiffany &Co

La nueva campaña de Tiffany &Co es moderna y muestra el amor sin complejos. La firma de anillos de compromiso por excelencia es probablemente una de las primeras marcas de alta joyería que ha lanzado una campaña publicitaria entre parejas del mismo sexo.

Tiffany-Cajita-MissandChicBlog

Esta campaña publicitaria nace hace aproximadamente un año, cuando la firma por la que suspiraba cada mañana Holly Golightly mientras desayunaba un café con un croissant invitó a todos sus seguidores a que les enviaran fotos de los momentos más felices de sus vida a través de la sección de su web Engagement (¡Nos hemos prometido!)

Tiffanys-Desayuno-Con-Diamantes-MissandChicBlog

Estas fotos enviadas por los seguidores han sido compartidas por la firma de diamantes a través de sus cuentas de Twitter y Facebook. Tras el visionado de estas fotos de sus seguidores, la vicepresidenta de relaciones públicas de Tiffany en USA, Linda Buckley, notificaba en rueda de prensa que para promocionar la campaña de compromiso entre parejas del mismo sexo se ha decidido utilizar una de estas fotos.

Tiffany-Anillo-De-Compromiso-MissandChicBlog

La fotografía elegida es de una pareja neoyorquina gay. Ellos posan sentados en las clásicas escaleras que dan acceso a una casa en la zona más chic de Nueva York. Esta pareja, a pesar de parecer modelos, no lo son. Ellos, sin duda, muestran como el compromiso es el principio de lo que será lo mejor de sus vidas.

Tiffany-Nueva-Campaña-2015-MissandChicBlog

No podemos negar que la foto es magnífica y preciosa. Desde Miss and Chic nos encantan las marcas que apuestan por la realidad y que hacen a sus seguidores partícipes de sus campañas.

More from Cayetana Vela

Perfumes sólidos de lujo, un imprescindible de tu bolso desde hoy

Citando al maestro Christian Dior, “el perfume es el toque final a...
Read More

6 Comments

Comments are closed.