La nueva carta Casual Chic del Santo Mauro

No es ningún secreto que el Hotel Santo Mauro de Madrid y es uno de los hoteles con más charme de la capital. Su señorial silueta en pleno barrio de Chamberí esconde tras sus muros toda la clase y elegancia que un hotel de este tipo suele tener. Elegido habitualmente por altas personalidades de la empresa, de la política o del cine , su restaurante La Biblioteca es uno de lo más cotizados de la capital. Pero lo que hoy os traemos a Gastrohunter es una novedad mucho menos formal y elitista. El Hotel Santo Mauro ha elaborado recientemente una nueva carta a base de raciones y medias raciones mucho más asequible.

SMauro_2_missandchicblog

Se trata con ello de acercar la cocina y glamour de este hotel , no accesible en condiciones normales para cualquier bolsillo a un target de público que de esta forma va a poder conocer de primera mano el hotel e incluso degustar muchos platos a unos precios bastante comedidos.

SMauro_4_missandchicblog

Lo mejor de esta iniciativa es que además de en el propio bar , esta nueva carta puede degustarse en los anexos salones Rojo y Chino , dos salones verdaderamente espectaculares decorados por Lorenzo Castillo y que son un auténtico oasis dentro de la ciudad para los amantes del buen gusto y del lujo. De igual forma , cuando las condiciones climatológicas lo permitan , esta carta también podrá degustarse en el espectacular jardín del Hotel Santo Mauro.

SMauro_3_missandchicblog

En cuanto a la nueva carta , raciones tan interesantes como una magnífica ensaladilla con huevas de salmón , un original y sabroso tartar de tomate raf con ventresca , unas estupendas albóndigas en salsa de trufa , el fish and chips Santo Mauro o un maravilloso lomo bajo de buey con patatas fritas y pimientos asados. Postres todos ellos caseros tan apetecibles como un riquísimo brownie con helado de vainilla o un cóctel de tiramisú. Si a todo ello añadimos que el precio por persona de esta nueva carta ronda los 25-30 euros por persona , ¿no os parece una excepcional ocasión de conocer la nueva propuesta del Hotel Santo Mauro?

Visita la web del Hotel Santo Mauro

Calle Zurbano, 36. Madrid.

913 196 900

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com  

 

 

More from GastroHunter

Dolce Martedi , el afterwork Only You

Hoy queremos desde GastroHunter presentaros una iniciativa que nos ha parecido de...
Read More