La nueva colección cápsula de Tita Madrid

Enamorados. Así es cómo nos podemos confesar ante la nueva colección cápsula de Tita Madrid. Es un must indiscutible; el regalo perfecto para estas Navidades. Si algo está claro, es que este invierno no podemos dejar pasar -bajo ningún concepto y por recomendación de Miss And Chic– estas prácticas, glamurosas y cómodas carteras de mano tricolor.

La_nueva_colección_cápsula_de_Tita_Madrid_2

Pero, ¿qué es o quién es Tita Madrid? Veréis, Tita Madrid es una marca 100% española, tras la que se esconden –aunque no tanto- las creativas y originales mentes de los hermanos Manuel y Jorge Redondo (Nota: lo conoceréis por su blog Sneak Peak). Fans confesos de la moda, querían diseñar productos para la mujer actual; la  mujer de pleno siglo XXI. Y, permitidme que los felicite: ¡Lo habéis conseguido!

La_nueva_colección_cápsula_de_Tita_Madrid_4

Buscaban inspirarse en ciudades icónicas y capitales de la moda como París o Nueva York y han obtenido resultados tan maravillosos como los clutch Tita Madrid 17 o Tita Madrid 19. Estos son algunos de nuestros modelos favoritos pero, debemos confesar que, nos resultará muy complicado descartar cualquiera de estas 5 carteras de mano de nuestra wishlist.

La_nueva_colección_cápsula_de_Tita_Madrid_6

El juego que realizan con las diferentes tonalidades y pieles de pitón, vacuno o cobra -100% auténticas-, hacen de ésta una colección única, chic y tremendamente original. Cabe añadir que son clutch totalmente Made In Spain y creemos que la calidad justifica su precio, oscilante entre los 100 y 195€. En definitiva, Tita Madrid nos invita a disfrutar de un invierno distinto; un invierno con un toque de color y con una gama de diseños muy prácticos y cómodos que no te puedes perder.

More from Cayetana Vela

La fragancia más irresistible de un hombre se llama Bleu de Chanel

Me encanta la nueva fragancia masculina de Chanel. Bleu de Chanel encarna...
Read More