La nueva colección cápsula de Tita Madrid

Enamorados. Así es cómo nos podemos confesar ante la nueva colección cápsula de Tita Madrid. Es un must indiscutible; el regalo perfecto para estas Navidades. Si algo está claro, es que este invierno no podemos dejar pasar -bajo ningún concepto y por recomendación de Miss And Chic– estas prácticas, glamurosas y cómodas carteras de mano tricolor.

La_nueva_colección_cápsula_de_Tita_Madrid_2

Pero, ¿qué es o quién es Tita Madrid? Veréis, Tita Madrid es una marca 100% española, tras la que se esconden –aunque no tanto- las creativas y originales mentes de los hermanos Manuel y Jorge Redondo (Nota: lo conoceréis por su blog Sneak Peak). Fans confesos de la moda, querían diseñar productos para la mujer actual; la  mujer de pleno siglo XXI. Y, permitidme que los felicite: ¡Lo habéis conseguido!

La_nueva_colección_cápsula_de_Tita_Madrid_4

Buscaban inspirarse en ciudades icónicas y capitales de la moda como París o Nueva York y han obtenido resultados tan maravillosos como los clutch Tita Madrid 17 o Tita Madrid 19. Estos son algunos de nuestros modelos favoritos pero, debemos confesar que, nos resultará muy complicado descartar cualquiera de estas 5 carteras de mano de nuestra wishlist.

La_nueva_colección_cápsula_de_Tita_Madrid_6

El juego que realizan con las diferentes tonalidades y pieles de pitón, vacuno o cobra -100% auténticas-, hacen de ésta una colección única, chic y tremendamente original. Cabe añadir que son clutch totalmente Made In Spain y creemos que la calidad justifica su precio, oscilante entre los 100 y 195€. En definitiva, Tita Madrid nos invita a disfrutar de un invierno distinto; un invierno con un toque de color y con una gama de diseños muy prácticos y cómodos que no te puedes perder.

More from Cayetana Vela

Venta especial de SANDRO en Madrid

La firma de ropa francesa Sandro nos invita a partir de hoy...
Read More