La nueva colección de lujo de H&M con Alexander Wang

Alexander Wang se suma a las “ colecciones cápsula” que los diseñadores internacionales más prestigiosos están lanzando cada temporada, en exclusiva para H&M, como Isabel Marant o la casa de lujo Versace.

ALEXANDER WANGA_ H&M_FOTO1

Aunque la colección no saldrá a la luz hasta el 6 de Noviembre, en las tiendas seleccionadas de todo el mundo, algunas celebrities gozaron del lujo de estrenar la colección en la presentación de la misma, el pasado 16 de Octubre en Nueva York.

ALEXANDER WANG_XH&M_FOTO2

Jessica Chastain, Dakota Fanning o Kate Mara, fueron algunas de las invitadas de honor. La fiesta se celebró en el estadio Armory de Nueva York que camuflado en una pasarela contó con la sorpresa de las actuaciones de Missy Eliot o Saharaya J.

ALEXANDER WANG_XH&M_FOTO3

La colección va mas allá del concepto sport chic para adaptar la estética de alto rendimiento a un estilo de vida. Para ello, Alexander Wang decidió completar la colección con una gama complementos propios del deporte. Esta es una novedad en las colecciones de lujo de H&M con respecto a otras colaboraciones anteriores. Alexander Wang x H&M estará a la venta en 250 tiendas en todo el mundo.

Wang fue el candidato elegido, en 2012, para sustituir a Nicolas Guesquière, como director creativo de Balenciaga. Su primer debut para esta exclusiva marca fue en el otoño-invierno de 2013.

More from Cayetana Vela

“Sol, mar y nieve” la propuesta de lujo para esta Semana Santa en el Marbella Club

Hoy era el día perfecto para planear la escapada de esta Semana...
Read More