La nueva colección ecuestre de Carrera y Carrera se inspira en España

Manuel Carrera, el maestro orfebre y fundador de la prestigiosa firma española de joyería Carrera y Carrera, ha aportado a estas obras de arte un estilo muy personal hasta convertirla en la marca de joyería española referente en todo el mundo.

carrera-y-carrera_ecuestre-7-missandchic

carrera-y-carrera_ecuestre-missandchic

Manuel se ha confesado en numerosas ocasiones un auténtico apasionado del mundo de los caballos y con esta nueva campaña ha querido impregnar su sello a cada pieza hasta convertirlas en verdaderas obras de arte.

carrera-y-carrera_ecuestre-2-missandchic

 

Presente en más de 40 países , y con filiales de Estados Unidos, Japón , Rusia y tiendas en Madrid, Barcelona, Tokio, Moscú, Dubai, Pekín, Kuala Lumpur, entre otras ciudades.  El acabado mate-brillo característico de la firma, realza las líneas, volúmenes y movimiento de este hermoso animal. Unen el más genuino y tradicional arte ecuestre español con el saber hacer de los maestros orfebres de Carrera y Carrera.

carrera-y-carrera_ecuestre-3-missandchic

Carrera y Carrera toma las riendas del mercado de la Joyería con estas magníficas piezas exquisitamente labradas y cargadas de detalles, fieles a las nobles e impetuosas líneas de este hermoso animal. El oro, los diamantes y las amatistas son los materiales que dan vida a estas creaciones. El acabado mate-brillo característico de la firma, realza las líneas, volúmenes y movimiento de este hermoso animal. Unen el más genuino y tradicional arte ecuestre español con el saber hacer de los maestros orfebres de Carrera y Carrera.

carrera-y-carrera_ecuestre-5-missandchic

Una colección creada para mujeres apasionadas, fuertes y sofisticadas, compuesta de dos sets de imponentes piezas en oro amarillo con diamantes y con exuberantes amatistas. Carrera y Carrera se inspira en la ancestral relación del hombre con el caballo, domando el oro y las piedras preciosas hasta conseguir un arte figurativo que da vida al animal, miniesculturas con movimiento que retratan a la perfección el brío, la pasión y la elegancia del caballo.

carrera-y-carrera_ecuestre-6-missandchic

Fotos: Carrera y Carrera

More from Cayetana Vela Read More