La nueva crema de Estée Lauder, un lujo

Estoy enamorada de la última crema que he probado, y es de la prestigiosa marca Estée Lauder. De su línea más exclusiva. Mi última adquisición y sin lugar a dudas, un Lujo Excepcional. El lujo en tu rostro. Os preguntaréis por qué digo eso de una crema y es que desde la primera aplicación, sientes que esa crema te aporta una energía extraordinaria, que es todo un lujo, pero si además os cuento su historia, entenderéis que no es sólo una percepción o una mera afirmación sino que se trata de una realidad y la razón por la que Stephanie Seymour y yo compartimos los mismos gustos.

La ultima crema de Estée Lauder 3

Lo primero su nombre, se llama Re-Nutriv y es una crema para pieles más maduras, a partir de los treinta y muchos. Su principal extracto está en la Trufa de Diamante Negro que es precisamente lo que hace que esta crema aporte una energía especial a tu rostro y que de forma automática además de hidratar, nutrir, tu piel se reafirme y adquiera una aspecto más radiante y más joven. La nueva crema de Estée Lauder, el lujo en tu rostro.

428839_GD1036_4_036_v16.psd

Su textura es rica y a pesar de ello, se funde fácilmente en la piel y es como si la esculpiera, le diera forma, una sensación muy placentera. Además, no aporta nada de grasa. Me aplico la crema a diario, cada noche, después de haber limpiado la piel, el tónico, el serum y la crema de ojos. Me encanta terminar mi ritual nocturno con Re-Nutriv porque pienso que realmente sus efectos son reales y además su efectividad es bastante rápida. Un lujo para tu rostro, la nueva crema de Estée Lauder.

23043 B_RGB

Se trata de la crema más exclusiva de Estée Lauder y sin duda alguna es un Lujo Excepcional y una Energía Extraordinaria para mi piel.

More from Cayetana Vela

Descubre los regalos tech más chic y exclusivos

¿En busca del regalo perfecto para los amantes de la tecnología? Es...
Read More