La nueva Embajadora de Lancôme, Caroline de Maigret

Lancôme no deja de anunciar nuevas Embajadoras. Esta vez le toca el turno a Caroline de Maigret. Se trata de una modelo y productora de música, nieta del príncipe Michel Poniatowski e hija del conde Bertrand de Maigret.

loffit_caroline-de-maigret-nueva-embajadora-de-lancome_01

Tras el anuncio de Lupita Nyong’o, la última en unirse al Club ha sido Caroline de Maigret, esencia del savoir-faire tremendamente chic de la marca de belleza de Lujo.

Cada vez más las marcas más exclusivas del sector de la cosmética y los perfumes apuestan por nombrar Embajadoras que representen la esencia de sus marcas. Una forma original de darse a conocer y sobre todo de comunicar lo que representan en el sector de belleza.

caroline-de-maigret_missandchic

En esta ocasión se trata de una colaboración muy original porque no sólo será imagen de la marca sino que también colaborará para desarrollar una colección cápsula de maquillaje que tendremos la oportunidad de ver a lo largo de 2015. A cambio, la marca prestará su apoyo en la promoción de un libro que acaba de publicar la “socialité”, ‘Cómo ser parisina donde quiera que estés: Amor, Estilo, y los malos hábitos’. Un ten con ten entre ambos que sin lugar a dudas será beneficioso para todos.

Desde Miss and Chic nos gusta esta colaboración porque pensamos que esta parisina elegante y sin lugar a dudas archiconocida, representa en muchos aspectos lo que es una mujer real. Algo muy aspiracional para muchas mujeres. Su belleza es natural y equilibrada y la naturalidad es quizás su rasgo más destacable.

More from Cayetana Vela

Summer Tale IV

“Summertime is always the best of what might be.”    ― Charles...
Read More