La nueva gama de cosméticos de La Chinata

Hoy en día, todos somos un poco más conscientes de que cuidar de nuestra salud -tanto externa como interna-, es imprescindible. Cada vez son más los productos del mercado que contienen conservantes, colorantes y demás elementos químicos algo que, con el paso del tiempo, puede pasarnos factura. Es por eso que, en esta ocasión, os recomendamos desde Miss and Chic “La Chinata”. La_Nueva_Gama_De_Cosmeticos_De_La_Chinata_3   La compañía de La Chinata, puede presumir de su larga y cualificada trayectoria profesional, una carrera que inició ya por el año 1932. Desde entonces –generación tras generación- esta marca ha procurado aportar a sus clientes, productos de calidad y 100% naturales, siempre basados, sin excepción alguna, en el aceite de oliva virgen extra. La_Nueva_Gama_De_Cosmeticos_De_La_Chinata_2   “La Chinata Selección de Gourmet”, fue la primera sección creada por la compañía, donde se buscaba -y se sigue buscando- ofrecer los mejores productos elaborados con aceite de oliva virgen extra. ¡En Miss and Chic ya lo hemos probado y debemos confesar que nos encanta! A tener en cuenta: Recientemente, se han integrado a la carta de productos mieles y vinagres, entre otros artículos. Pero las sorpresas no terminan aquí. Gran profesional del sector como es La Chinata, descubrió que todavía podían sacar mucho más provecho de sus exquisitos aceites y por ello, esta marca española, decidió inaugurar su gama de cosméticos, totalmente, naturales. Actualmente, ha incorporado dos nuevos productos de los que nos gustaría hablaros porque ¡son fantásticos y terriblemente asequibles!: La_Nueva_Gama_De_Cosmeticos_De_La_Chinata_1

  • Body Butter, Oliva, Karité y Cereza: Esta crema hidratante es una efectiva inyección de Vitamina C. No solo hidrata la piel, sino que permite una recuperación completa de la epidermis y de aquellas partes más secas de nuestro cuerpo.
  • Lip Gloss Hidratante de Cereza: No solo nos gusta por su efecto gloss, sino por la gran protección que supone para nuestros labios, sobre todo, en esta temporada del año.

Como ya os comentábamos, nosotros ya hemos probado tanto sus artículos gastronómicos como cosméticos y ¡son geniales! Y vosotros, ¿no os animáis a probarlo también?

More from Cayetana Vela

Selmark Care, una línea para mujeres con cáncer de mama

Esta mañana he tenido la oportunidad de conocer una iniciativa única, emocionante...
Read More